Aseguran que entre Bad Bunny y Kendall Jenner hay romance

El reggaetonero y la modelo han alborotado las redes con la versión de una relación sentimental

Aseguran que entre Bad Bunny y Kendall Jenner hay romance
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Bad Bunny y Kendall Jenner podrían tener un romance, el reggetonero de 28 años y la modelo y empresaria de 27 fueron captados juntos en un club de Los Ángeles, donde habrían estado muy juntidos, incluso, la prensa internacional asegura que hasta besitos hubo entre ellos. 

Ambos llegaron por separado al lugar para luego manejar un bajo perfil el resto de velada, y al salir, ella se cubrió el rostro con un pañuelo, de ello sí circulan fotografías, mientras que el intérprete de "Me porto bonito" sí logró ecabullirse y no fue captado. 

Ambos están solteros luego de que la media hermana de Kim Kardashian terminara a mediados del año pasado con el jugador de basquetbol Devin Booker, mientras que al llamado "conejo malo" se le relacionó hace tiempo con la diseñadora Gabriela Berlingeri, aunque él la ha calificado como "su mejor amiga". 

Bad Bunny, entre los mejores pagados

El cantante urbano debutó este lunes en la lista de la revista Forbes de los 10 artistas y creativos mejor pagados del mundo -y único latino-, que lidera el grupo de rock Génesis y que incluye además a Taylor Swift, Sting y el actor Brad Pitt, famosos que en conjunto ganaron más de 1.300 millones de dólares en 2022. 

El puertorriqueño ocupa la posición número diez y de acuerdo con Forbes, 2022 significó para el intérprete de "Ojitos lindos" un ingreso de 88 millones de dólares, producto de sus dos giras: "El último tour del mundo" y su costosa "The World's Hottest Tour", realizadas durante la primavera y el otoño del pasado año. 

El icono del pop, Taylor Swift, única mujer, regresa a la lista en noveno lugar, con los 92 millones de dólares, la mayor parte proveniente de ganancias de la música que lanzó en años anteriores, pese al éxito de su álbum Midnights, que lanzó en octubre pasado, y de su gira Eras Tour, que continúa este año, señala Forbes. 

Aseguran que entre Bad Bunny y Kendall Jenner hay romance
Aseguran que entre Bad Bunny y Kendall Jenner hay romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que entre Bad Bunny y Kendall Jenner hay romance