Aseguran que el hijo menor de Shakira vivió dramático momento con Piqué

Aseguran que el hijo menor de Shakira vivió dramático momento con Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova

El torbellino de emociones que están pasando los hijos de Shakira, posiblemente desde antes de que se hiciera pública la separación de la cantante con el futbolista Gerard Piqué, fue evidenciado por una persona que se encontraba afuera de la casa de la cantante. 

Desde junio, mes en el que la ahora expareja anunció su separación, los paparazzi no se han despegado del hogar de la colombiana, así que medios españoles reportan cada detalle de lo que ocurre afuera de la que pronto dejará de ser la casa de Shakira, pues ella y sus hijos están a punto de marcharse a vivir a Miami. 

Y aunque los padres de Sasha,de 11 años, y Milan, de 9, llegaron a un acuerdo hace poco sobre la custodia, y se definió que Shakira y los pequeños irían a vivir a Estados Unidos, las últimas fechas del 2022 no fueron nada fáciles, pues los niños dividieron su tiempo con mamá y papá. 

En Navidad, madre e hijos se fueron a Dubái, desde donde compartieron una fotografía; después, a su regreso, les tocó pasar el Año Nuevo con su padre, el futbolista que ya presume públicamente su nuevo amor, una mujer der 23 años llamada Clara Chía.  

shakira_navidad_2022_.jpg
 

El dramático momento con Piqué  

El periodista Marc Leirado Millán de la cadena Telecinco, se encontraba afuera de la casa de Shakira cuando Piqué llegó por sus hijos, tocaba que los niños la pasaran con el en Año Nuevo, pero lejos de ser un feliz encuentro, el menor, Milan, se resistió a irse con Piqué. 

A través de su cuenta de Twitter, Marc Leirado narró lo que escuchó del incómodo encuentro en el que Milan quería quedarse con su mamá, pero la cantante intentó tranquilizarlo.

"Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista. Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba 'mami' mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde otro lado del jardín gritaba 'tranquilo, nos vemos pronto'", relató.  

pique_hijos_.jpg
 

Finalmente Sasha y Milan estuvieron media hora más dentro de casa para después salir del garage junto a su padre, quien suele ingresar por ahí a casa de Shakira mientras sus hijos se encuentran con él y así evitar a los paparazzi. 

"Finalmente volvieron a subir, estuvieron un rato más dentro de casa y 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué con sus dos hijos. Aclaración a algunas interpretaciones: yo no digo que haya uno bueno y uno malo. Los dos lo dan todo por sus hijos. Sólo cuento como anécdota el supuesto drama del pequeño".

Shakira reapareció el fin de semana en redes con una reflexión personal que muestra su sentir tras la amarga pero aleccionadora experiencia con Piqué. 

"Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", se lee en la parte final de su mensaje.

La cantante, de 45 años, y el exfutbolistadel Barcelona, de 35, anunciaron en junio del año pasado el fin de su unión, la cual duró más de una década y se posicionó como una de las parejas más estables del medio del espectáculo. 

 

Aseguran que el hijo menor de Shakira vivió dramático momento con Piqué
Aseguran que el hijo menor de Shakira vivió dramático momento con Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que el hijo menor de Shakira vivió dramático momento con Piqué