Asegura primera dama de Monclova éxito a médicos especialistas

 Asegura primera dama de Monclova éxito a médicos especialistas
Redacción / El Tiempo Monclova

Asistió como invitada a la Ceremonia de Clausura de Cursos de Especialización 2022-2023. 

La primera dama doctora Leticia Carrillo Acevedo junto a su esposo, el doctor Mario Dávila Delgado alcalde de Monclova, asistió como invitada a la Ceremonia de Clausura de Cursos de Especialización 2022-2023, realizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El curso de especialización fue culminado por 19 médicos que se especializaron en las ramas de: Medicina Familiar, Traumatología y Urgencias.

El evento de graduación se llevó a cabo el pasado viernes 24 de febrero en el auditorio del Hospital General de Zona No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La doctora Leticia Carrillo, durante 21 años de su etapa laboral dentro del IMSS, se desarrolló como Profesor Titular del curso de especialización en Medicina Familiar.

Durante su último año como profesora en este ramo, capacitó en lo que fue el primer año de la especialización a la generación que culminó su curso, por lo que dijo estar muy satisfecha del resultado.

Felicitó a todos los graduados y de manera muy especial a sus familias, por acompañarlos durante este importante proceso profesional.

Dijo estar segura de que todos los médicos graduados en especialidad, harán un trabajo excelente, porque para ello se han capacitado con empeño, responsabilidad y profesionalismo.

imagen

 Asegura primera dama de Monclova éxito a médicos especialistas
Asegura primera dama de Monclova éxito a médicos especialistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura primera dama de Monclova éxito a médicos especialistas