Asegura hermano del Canelo Álvarez que Ryder “no será presa fácil”

Ramón Álvarez dijo que todos en su familia están contentos, emocionados, les comen las ansias por estar ya en el momento cumbre

Asegura hermano del Canelo Álvarez que Ryder “no será presa fácil”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La familia de Saúl Álvarez está emocionada por la pelea de esta noche, en la cual esperan una buena demostración de su “Canelo”, quien buscará terminar cuanto antes la velada.

Sin embargo, su hermano Ramón aseguró que no será fácil y recomendó a todos los que vayan a asistir al Estadio de Chivas, que se vayan con tiempo para que no se pierdan nada del espectáculo que se ha montado.

Será un rival que le exigirá a Saúl, no será un rival a modo como todos piensan, porque a Saúl siempre le han gustado los grandes retos y con algunos ha caído, porque le gustan tomar grandes retos. Él siempre está enfocado, está metido en todos los aspectos, quiere dar un gran espectáculo con su gente, la cual se dará un gran festín. Observarán una gran pelea, será grandioso y seguro de Las Vegas y otros países estarán en el estadio”.

Ramón dijo que todos en su familia están contentos, emocionados, les comen las ansias por estar ya en el momento cumbre, porque significa mucho para la familia Álvarez, ver el “Canelo” pelear en Jalisco, ya que es un sueño que quería cumplir el boxeador.

“Es una emoción grande, porque ya tras más de 10 años que no peleaba en Guadalajara, pues es algo representativo. Es como si fueras a Las Vegas, pero aquí en Guadalajara, porque será un evento muy grande para el estado, para la cuidad porque nos representa. Será un gran evento”.

¿Cuándo y dónde ver el enfrentamiento entre el Canelo Álvarez y John Ryder?

 

Fecha: sábado, 6 de mayo

Hora: tiempo centro de México, 22:00 p.m.

Canales de transmisión: Azteca 7, ESPN, TUDN

Asegura hermano del Canelo Álvarez que Ryder “no será presa fácil”
Asegura hermano del Canelo Álvarez que Ryder “no será presa fácil” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura hermano del Canelo Álvarez que Ryder “no será presa fácil”