Asegura el PRI que irá por la revancha el próximo año

Asegura el PRI que irá por la revancha el próximo año
AGENCIAS / EL TIEMPO

En reunión encabezada por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el dirigente del partido en el Estado de México, Eric Sevilla, afirmó que "viene la campaña electoral de 2024 y con ello vamos por la revancha para defender las posiciones que tiene el PRI y avanzar donde somos competitivos en las diputaciones y presidencias municipales" de la entidad.

En el encuentro, en el que también participaron las estructuras municipales, Alejandro Moreno sostuvo que el PRI del Estado de México no está solo y que estará muy de cerca para mantener la unidad y cuidar al partido entre todos con disciplina, lealtad y trabajo, "seguimos en competencia para volver a ganar".

Dijo, además, que se equivocan quienes ven al priismo derrotado y aseguró que la verdadera militancia sigue en el PRI.

"Estamos en la ruta de la recuperación electoral en el Estado de México, que es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional", enfatizó.

Por su parte, el líder estatal priista destacó el respeto, la confianza y apoyo de la dirigencia nacional cuando más se necesitaba para avanzar en los trabajos de la próxima elección.

Acompañado de las diputadas Ana Lilia Herrera y Cristina Ruiz escuchó a los dirigentes municipales del PRI de la entidad y sostuvo que es la hora de demostrar la capacidad de resiliencia del priismo mexiquense, que mantiene vivo el entusiasmo de darle un mejor destino al país.

"Hay un régimen de mentiras con descaro y saqueo, de incertidumbre y sin hoja de ruta. Este país está a la deriva con 190 mil muertos y contando todos los días, eso es México. Esto merece que sigamos trabajando por nuestras familias; pero eso se acabó ya no lo vamos a permitir más, viene la revancha", sentenció Moreno Cárdenas.

"Hay militancia priísta con liderazgo que están en las buenas y en las malas, listos para tomar las calles y ganar elecciones, viene la revancha que brinda la democracia", agregó el líder priista.

Asegura el PRI que irá por la revancha el próximo año
Asegura el PRI que irá por la revancha el próximo año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura el PRI que irá por la revancha el próximo año