Asegura AMLO que en un mes será el anuncio de la nueva aerolínea militar

Asegura AMLO que en un mes será el anuncio de la nueva aerolínea militar
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador indicó que en el tema de Mexicana ya está muy avanzado el acuerdo con los trabajadores jubilados y en activo, además de que ya se cuenta con un avalúo. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a más tardar en un mes se tendrá el anuncio sobre la conformación de la nueva aerolínea militar “Mexicana de Aviación”.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que en el tema ya está muy avanzado el acuerdo con los trabajadores jubilados y en activo, además de que ya se cuenta con un avalúo.

“Es muy probable que se llegue al acuerdo con Mexicana, en este caso con los trabajadores para la creación de la línea nueva, Mexicana de Aviación, ya estamos avanzando en este proyecto. Se les va a pagar de acuerdo a un avalúo, se avanzó mucho, se están viendo algunas cosas legales pero hay un acuerdo, vamos a decir en lo general y aquí lo vamos a anunciar cuando lo tengamos completamente definido y haya acuerdo”, indicó

“¿Cuándo estima que se haga ese anuncio?”, se le cuestionó. 

“Yo creo que a más tardar un mes”, respondió.

"Ya hay acuerdo con Mexicana": AMLO

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador declaró que “ya se avanzó, ya se hicieron los avalúos, ya hay un acuerdo, lo que me han mandado decir los trabajadores de Mexicana que están conformes, la mayoría, porque se incluye a jubilados y les va a tocar aunque sea una pequeña parte”.

El pasado 28 de enero, se reveló que, ante el inicio de operaciones de la nueva  aerolínea,  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alistaba una licitación para enviar a todos su pilotos aviadores y especialistas de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a cursos de capacitación para todo tipo de aviones, incluidos el Boeing 787-8, modelo del avión presidencial TP-01.

Asegura AMLO que en un mes será el anuncio de la nueva aerolínea militar
Asegura AMLO que en un mes será el anuncio de la nueva aerolínea militar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura AMLO que en un mes será el anuncio de la nueva aerolínea militar