Asaltos de Negocios sin resolver en Piedras Negras

Asaltos de Negocios sin resolver en Piedras Negras
Fernanda Constancio / El Tiempo de Piedras Negras

Continúan los robos violentos registrados entre comercios y vecinos de la ciudad de Piedras Negras.

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar ni arrestar a los culpables. El coordinador del sector público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que solo en un caso hubo dos personas detenidas.

Ese fue el caso de las personas que depositaron dinero en el Banco Banorte cerca de Buenavista Norte, pero la mayoría de los objetos robados aún no se han recuperado y un cómplice fue detenido a pesar de que se emitió una orden de arresto en su contra. Otros puntos de venta aún están por definirse, como una tienda de abarrotes en la colonia Malvina, Tecate Six en la colonia Villas del Carmen y Oxxo Año 2000 en la colonia.

Las cámaras de seguridad continúan recolectando evidencia en un intento por identificar a los culpables. En algunos de estos casos, hemos obtenido pruebas que debemos presentar ante un juez de supervisión para solicitar una orden judicial contra el presunto perpetrador.

“En cuanto a los robos a viviendas, si bien ha habido un aumento en el primer mes de este año, estamos pidiendo a las víctimas que presenten una denuncia para que podamos darle seguimiento e investigar para identificar y arrestar a quienes cometieron estos delitos”, dijo Espinoza Eguía.

Asaltos de Negocios sin resolver en Piedras Negras
Asaltos de Negocios sin resolver en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltos de Negocios sin resolver en Piedras Negras