Asalto a mano armada en Chatarrera Riki sacude la tranquilidad en Monclova

Asalto a mano armada en Chatarrera Riki sacude la tranquilidad en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Pese a la movilización de las autoridades, no se logró el arresto de los delincuentes.

Dos individuos armados sembraron el caos en la chatarrera Riki, situada en la avenida Constitución y calle Progreso de la Zona Centro de Monclova, durante un atrevido asalto a mano armada. Los delincuentes lograron escapar con una cantidad indeterminada de dinero, a pesar de la rápida respuesta de las autoridades.

Los testigos describieron a los asaltantes como dos hombres con características físicas distintivas. Uno de ellos, alto y delgado, de tez blanca, mientras que su cómplice era de estatura baja, tez morena y robusta.

Se informó que fue alrededor de las 18:00 horas del jueves, cuando los individuos irrumpieron en el establecimiento, portando armas de fuego, generando pánico entre los presentes.

La Policía Municipal y la Agencia de Investigación Criminal respondieron de inmediato al llamado de emergencia. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, los delincuentes lograron evadir la captura, huyendo a pie de la escena del crimen antes de que las autoridades pudieran alcanzarlos.

Un vecino de la chatarrera Riki, visiblemente consternado por lo ocurrido, expresó su preocupación por la creciente inseguridad en la zona. "Es triste ver cómo la delincuencia puede afectar negativamente a los negocios locales y a la comunidad en general. Espero que las autoridades tomen medidas para mejorar la seguridad en nuestra ciudad", declaró.

Las investigaciones continúan en busca de pistas que permitan la identificación y llevar a la detención de los responsables del asalto a mano armada, por lo que se solicitó a la dama que en ese momento se encontraba y fue víctima del atraco, que se presentara ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia.

Asalto a mano armada en Chatarrera Riki sacude la tranquilidad en Monclova
Asalto a mano armada en Chatarrera Riki sacude la tranquilidad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalto a mano armada en Chatarrera Riki sacude la tranquilidad en Monclova