Asaltan farmacia Guadalajara ; se llevaron 25 mil pesos

Asaltan farmacia Guadalajara ; se llevaron 25 mil pesos
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

A pocos días de que se dieran a conocer estadísticas favorables en cuestiones del problema social como lo es el robo, se registro un hecho llamativo en una farmacia, donde sujetos a punta de pistola, lograron llevarse una considerable cantidad de dinero tras haber amagado al cajero que se encontraba en turno, en el respectivo comercio que esta abierto al publico las 24 horas.

Elementos de la agencia de investigación criminal, tomaron conocimiento de un robo con violencia que se registró en una farmacia Guadalajara localizada sobre la colonia Montes.

PROCESO

Las autoridades que acudieron hasta el sitio, lograron entrevistarse con el dependiente afectado, de nombre Gilberto Vargas García de 18 años, empleado de la farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Román Cepeda, quien informo que al filo de las cuatro de la mañana, dos sujetos entraron y lo intimidaron con un arma corta, así mismo le ordenaron que les entregaran todo el dinero, y derivado al miedo por su integridad les entregó un aproximado a los 25,000 pesos en efectivo; posteriormente los responsables lograron huir del sitio.

Al momento en que se estuvieron revisando cámaras de videovigilancia en el lugar, el cajero afectado también dio un dato importante, ya dijo haber reconocido a uno de los maleantes como Néstor N, quien aparentemente sería un ex empleado de la propia tienda de conveniencia.

Ante ello el apoderado jurídico rápidamente acudió ante la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de qué se inicie una carpeta de investigación y se logre ubicar a los responsables; asimismo la autoridad verifica cámaras de video vigilancia para tratar de localizar a los mismos. Recordaremos que los robos a comercios y con la modalidad de intimidación han ido de cierta manera a la baja, sin embargo se espera se puedan contener por parte de la autoridad; será en los próximos días cuando se de a conocer si es que existen acciones favorables en la indagatoria correspondiente.

Asaltan farmacia Guadalajara ; se llevaron 25 mil pesos
Asaltan farmacia Guadalajara ; se llevaron 25 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan farmacia Guadalajara ; se llevaron 25 mil pesos