Asaltan a cliente en banco; le roban un millón de pesos

Asaltan a cliente en banco; le roban un millón de pesos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El hombre esperaba la llegada de un camión de valores para que le entregaran su dinero y depositarlo, en cuanto el camión de valores se fue, un sujeto lo asaltó

Un derechohabiente del banco Banorte fue víctima de un robo de un millón de pesos por parte de un asaltante dentro de las instalaciones de la sucursal ubicada en la plaza comercial La Fe, en el municipio de San Nicolás, Monterrey, Nuevo León.

El asalto millonario fue cometido a las 11:00 de la mañana en la sucursal bancaria en Av. Romulo Garza y Miguel Alemán en la colonia La Fe.

De acuerdo a las investigaciones, el afectado de 37 años, quien trabaja para la empresa FRAXER del ramo gasolinero, llegó a la sucursal y esperó la llegada de un camión de valores para que los empleados de seguridad, le entregarán el dinero para depositarlo en una de las cajas.

Luego de que le fueron entregados un maletín y una mochila, que contenía un millón de pesos, y al retirarse los empleados del camión de valores, los cuales portan armas largas y cortas, fue sorprendido por un hombre que le mostró un arma de fuego.

El asaltante armado le pidió el maletín y la mochila, por lo que la víctima no opuso resistencia, por lo que el ladrón se retiró de la sucursal con el producto del botín.

El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad del banco, fue descrito de una edad entre 45 y 50 años, como seña característica portaba un chaleco industrial color fluorescente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Asaltan a cliente en banco; le roban un millón de pesos
Asaltan a cliente en banco; le roban un millón de pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a cliente en banco; le roban un millón de pesos