As Roma sorprende y elimina al Feyenoord y expulsan a Santi Giménez

As Roma sorprende y elimina al Feyenoord y expulsan a Santi Giménez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dybala resucita al Roma y lo lleva a la semifinal dentro de la Europa League.

Paulo Dybala resucitó este jueves al Roma con un tanto fundamental en los últimos compases que alargó el partido hasta la prórroga, en la que guió a los suyos a la victoria ante el Feyenoord (4-1, 4-2 global) y a las semifinales de la Liga Europa de fútbol, en las que se medirá al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Paulo Dybala volvió a ser la pieza clave del Roma. No hay mucho más misterio en la noche europea del jueves en la capital italiana. El Roma parecía muerto, desahuciado con el tanto de Paixao, pero revivió de la mano de un Dybala que, a medio gas, tocado todavía de la lesión que sufrió en la ida, volvió a conducir al éxito a los de Mourinho.Sufrió el conjunto 'giallorroso' sin su estrella en la primera mitad. El Roma empezó motivado, intenso, acompañado por un Estadio Olímpico lleno, incluida la parte visitante por la prohibición de entrada a los aficionados neerlandeses, que intimidó en los primeros instantes, pero falto de lucidez en los metros finales. Solo la calidad de Spinazzola por la izquierda generaba espacios que luego el propio carrilero desestimaba con centros desacertados. Matic exhibió su calidad en acciones defensivas todo el partido, imperial minimizando al máximo los ataques rivales. El efecto estadio fue desapareciendo a medida que el Feyenoord fue asentándose. Un disparo de Cristante que rozó el palo, una contra mal gestionada entre Belotti y Pellegrini y un disparo de El Shaarawy fueron lo más destacado en ataque de una 'Loba' que, además de verse incapaz en metros finales, sufrió la lesión de Wijnaldum.
A todo esto, el Feyenoord llevó el partido a su terreno. Pérdidas de tiempo desde el minuto 1, faltas para cortar el ritmo y tanganas para sacar de quicio a los italianos surtieron el efecto deseado. No se jugaba con regularidad.
Pero no se quedó ahí el encuentro. Otra vez Dybala fue la fórmula de la felicidad. Pase de oro a Abraham que el ariete estrella en el meta pero cuyo rechace recogió Pellegrini para poner el 4-1 definitivo con suspense por la revisión del VAR.

As Roma sorprende y elimina al Feyenoord y expulsan a Santi Giménez
As Roma sorprende y elimina al Feyenoord y expulsan a Santi Giménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      As Roma sorprende y elimina al Feyenoord y expulsan a Santi Giménez