Aryna Sabalenka es la segunda semifinalista de las WTA Finals Cancún

Aryna Sabalenka es la segunda semifinalista de las WTA Finals Cancún
Redacción/ El tiempo de Monclova

Pegula y Sabalenka triunfaron en el grupo Bacalar y esperan rival del grupo Chetumal

Aryna Sabalenka se instaló en las semifinales de las WTA Finals Cancún 2023, tras ganar 6-2, 3-6 y 6-3 en la reanudación del partido ante Elena Rybakina.

El jueves por la noche el duelo entre la bielorrusa y la kazaja se suspendió en el segundo set debido a las condiciones climatológicas, ya que la lluvia sorprendió así que la pizarra se quedó con el primer set a favor de Aryna y el segundo 5-3 a favor de Elena.

Para este viernes Rybakina concretó el 6-3 en el segundo set, pero para el tercer set Sabaleka ganó por 6-3 para convertirse en la segunda semifinalista del grupo Bacalar, la primera fue Jessica Pegula.

"Estoy muy feliz, fue una batalla realmente dura, dura por las condiciones y estoy contenta de haber podido conseguir el pase pese a todo lo que pasó", indicó en la conferencia Sabalenka.

Al ser cuestionada sobre lo que vivió en las WTA Finals 2022 donde perdió la final ante Caroline Garcia y ahora está a un paso de volver a llegar al duelo por el título.

"Este año tengo que centrarme en mí, debo concentrarme en mí", dijo Aryna y confirmó que más allá de ser la campeona en Cancún también puede terminar como número uno del ranking.

"Ser la número uno del mundo significa un puesto importante para mí y es algo que quiero, así que trataré de mostrar mi mejor tenis, estaré luchando cada punto para hacerlo realidad", sentenció Sabalenka.

Aryna y Pegula espera rival del Grupo Chetumal que se define esta viernes por la noche.

Aryna Sabalenka es la segunda semifinalista de las WTA Finals Cancún
Aryna Sabalenka es la segunda semifinalista de las WTA Finals Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aryna Sabalenka es la segunda semifinalista de las WTA Finals Cancún