Ary Tenorio luce espectacular bikini morado

Ary Tenorio luce espectacular bikini morado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ary Tenorio aprovecha los últimos días de Verano con un espectacular bikini morado

La modelo e influencer Ary Tenorio sigue disfrutando los últimos días del verano, junto a su novio Luisito Comunica y su perrito, ya que este fin de semana decidieron darse una pequeña escapada a Valle de Bravo, para disfrutar en la alberca los días de asueto en el país por las fiestas patrias.

En su pequeña escapada, pudimos observar que Ary eligió un espectacular bikini morado para pasar un momento en la piscina, el cual resaltó su tono de piel. Este fue el color que portó la mayor parte del fin de semana, tanto en blusas para salir al pueblo y conocer, como para disfrutar de unos clavados en la alberca.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Ary Tenorio lució un morado de impacto

Arianny Tenorio le encanta disfrutar de días en la playa y es una aficionada de los trajes de baño; a través de su cuenta de Instagram da demasiadas opciones de inspiración para nuestro siguiente viaje a una alberca o hasta a la playa.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Ary regala espectaculares looks de playa o alberca que se viralizan y se vuelven tendencia. Ahora lo hace con un increíble bikini en un tono que favorece a todas las pieles, especialmente a las de tono frío y que tienen el cabello natural oscuro, además, es considerado uno de los más elegantes según la colorimetría.

Este es un clásico bikini con un top en forma de triángulo que se amarra por la parte del cuello y de la espalda, mientras que la parte inferior cuenta con lazos para amarrar en la parte de la cadera y que quedan como adorno.

En cuanto a sus accesorios, lució unos lentes de sol redondos de la marca RayBan y unos aretes pequeños con linda forma de corazón.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Un traje de baño como el de Arisita

Siempre hay que tener un buen bikini en nuestro clóset para disfrutar una salida así y este espectacular traje de baño que lleva Ary es una gran opción, así que aquí te decimos dónde conseguir uno parecido.

Una alternativa muy económica es este precioso bikini que puedes encontrar en la tienda en línea Shein. El modelo tiene textura acanalada que puede hacer más llamativo el look.

Dónde: Shein

Precio: $213 pesos

Foto: Shein

El color morado se puede combinar con tonos neutros como el blanco y el negro, pero para lograr un outfit más llamativo, podría llevarse con amarillo, rosa intenso o naranja. Si no te gusta el morado oscuro, no dudes en probar con uno de la misma gama más apastelado, como el lavanda.

Ary Tenorio luce espectacular bikini morado
Ary Tenorio luce espectacular bikini morado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ary Tenorio luce espectacular bikini morado