Ary Tenorio luce bonito traje de baño con estampado de frutas

Ary Tenorio luce bonito traje de baño con estampado de frutas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ary Tenorio luce uno de los prints más divertidos en trajes de baño para imponer tendencia en el verano

La guapa Arisita demostró en redes sociales que el print de frutas es tan tierno y divertido que arrasará durante el verano para elevar los looks de playa con la fiebre por el color.

Amamos la tendencia monocromática y el placer visual de lucir todo un uniformado outfit veraniego con degradado de tonos en distintas capas, aun así, será irresistible quedarte sin usar un estampado frutal y divertido esta temporada.

Las frutas en su versión realista, como el traje de baño que lució Arianny Tenorio, o de forma animada, pertenecen a la tendencia de verano llamada “fruitcore” que arrasará durante todo el 2023.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

El traje de baño de frutas de Ary Tenorio

La naturaleza reinará este año entre los prints florales y el “fruitcore”, que firmas como Alexander McQueen, Roberto Cavalli y Benetton han presentado en sus colecciones más recientes.

Las “it girls” del momento, como Olivia Palermo y Chiara Ferragni, han sido captadas con looks de street style con prints frutales, así que en el verano seguramente veremos muchas frutas en los atuendos de playa más estilizados.

Arisita, como toda una influencer internacional, no dudó en ser una de las más adelantadas en tendencias al mostrar a través de sus historias de Instagram su manera de lucir el “fruitcore”.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Su bikini con estampado de mangos amarillos, con hojas verdes en un fondo blanco, tiene un corte básico triangular con cintas que se amarran en el cuello y la espalda, ella lo combinó con un short de mezclilla con aplicaciones coloridas en tono amarillo para seguir la misma sintonía.

 
Foto: Instagram @arianny.tenorio

Para salir a explorar, también mostró la versión cómoda de su look añadiendo una tank top verde para seguir las mismas tonalidades del traje de baño.

Ella complementó su outfit con unos lentes y un peinado de coletas segmentadas en tendencia con ligas verdes y amarillas.

Trajes de baño fruitcore

Si te quedaste con ganas de lucir esta tendencia en tu próxima salida, no te puedes perder los diferentes estilos en que puedes llevar el “fruitcore” al siguiente nivel.

Traje de baño completo

Los estampados tan gráficos y coloridos ayudan a uniformar tu silueta y moldearla de la manera más favorecedora, puedes agregar alguna pañoleta como salida de agua para marcar la cintura en tu look de playa.

Foto: Old Navy

Estilo vintage

Los trajes de baño con volantes y capas para agregar volumen siempre serán un acierto para lucir más estilizada, sobre todo en la playa en donde se reducen las prendas para complementar tus looks.

Elige alguno con detalles como mangas o moños grandes, también los cortes a la cintura funcionan para recrear un estilo vintage.

Foto: Menta Magenta

Fresco y dinámico

Con un escote strapless y copas, elevarás el “fruitcore” con un bikini muy femenino y cargado de color con el estampado en tendencia.

Foto: Shein

Ary Tenorio luce bonito traje de baño con estampado de frutas
Ary Tenorio luce bonito traje de baño con estampado de frutas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ary Tenorio luce bonito traje de baño con estampado de frutas