Ary Tenorio enciende Instagram con traje de baño blanco completo

Ary Tenorio enciende Instagram con traje de baño blanco completo
El Universal / El Tiempo Monclova

Arianny Tenorio sube fotografías y videos de sus vacaciones, son el testimonio de que los trajes de baño son prendas básicas en su armario.

La novia de Luisito Comunica, Arianny Tenorio, ha demostrado ser experta en combinaciones de ropa, para todo tipo de climas y ocasiones.

Arisita, como es llamada por sus fans, sabe cómo lucir siempre radiante, en especial cuando se trata de modelar conjuntos de trajes de baño en tendencia.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Como buena viajera, la modelo venezolana posee en su closet varios sets de bikinis que, gracias a las impresionantes fotografías que la influencer sube a su cuenta de Instagram, se han convertido en la envidia de todas.

Arisita enciende Instagram con traje de baño completo

Si bien Arisita ha mostrado predilección por el uso de bikinis de dos piezas, con su traje de baño blanco completo demostró que los atuendos de playa de una sola pieza también le resultan favorecedores.

Ary compartió en Instagram, con sus 5 millones de seguidores, una serie de historias, donde se le ve divirtiéndose en una tarde de alberca, luciendo un novedoso traje de baño estilo cut out.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Por medio de las imágenes, se puede ver sonriente y cómoda a la novia de Luisito Comunica, portando un outfit ideal para pasar cualquier tarde soleada en una piscina, ya sea profunda o inflable.

Llama la atención del modelo de traje de baño blanco de Arisita que, pese a tener un coqueto diseño, por la abertura del top con escote y el corte alto de la parte inferior, resulta perfecto tanto para adolescentes como para mujeres de mayor edad que buscan confort a la hora de vestirse para nadar.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Ary Tenorio, la reina de los trajes de baño completos

Instagram y las demás redes sociales donde Arianny Tenorio sube fotografías y videos de sus vacaciones, son el testimonio de que los trajes de baño son prendas básicas en su armario.

Basta con hacer un recorrido por el feed de la influencer venezolana y el de su novio, Luisito Comunica, para ser testigos de la amplia colección de bikinis y trajes de baño completos que Ary ha ido acumulando a lo largo de los años.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Si bien son los trajes de baño de dos piezas los que parecen predominar en el clóset de Arianny, también destacan los modelos completos, que la también presentadora ha presumido ante sus fans.

Además del traje de baño blanco completo con escote cut out, con el que Arisita disfrutó un tiempo en la alberca, también resaltan en su perfil fotografías donde se le ve portando modelos con estampado animal print y lisos.

Asimismo, dentro de su lista de diseños de trajes de baño completos, los testigos fotográficos de la influencer han demostrado que los modelos con aberturas en el abdomen son sus favoritos para pasar una tarde bajo el sol y en la playa.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Así que, si entre tus planes de primavera y verano se encuentra pasar tiempo en un jardín con alberca inflable o viajar a un destino soleado, no dudes en replicar el estilo playero de Ary Tenorio, utilizando trajes de baño completos con tela de punto para el agua y con deslumbrantes escotes, que te harán sentir cómoda y en tendencia.

Ary Tenorio enciende Instagram con traje de baño blanco completo
Ary Tenorio enciende Instagram con traje de baño blanco completo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ary Tenorio enciende Instagram con traje de baño blanco completo