Artículos que no deben de faltar en tu pañalera

Si vas de paseo con tu bebé no olvides estos artículos

Artículos que no deben de faltar en tu pañalera
Redacción/El Tiempo Monclova

Las madres de bebés o niños pequeños saben que hay que nunca se está lo suficientemente preparada, pero aquí te dejamos lo más básico para llevar contigo a todos lados:

649e0970a0edc.jpg

  • Pañales o calzoncitos entrenadores: Dependiendo en la etapa en la que se encuentre tu bebé, en el caso de los pañales el número depende de los planes que tengas a lo largo del día, pero nunca está de más llevar algunos extra.
  • Toallitas húmedas: Tu bebé puede requerir un cambio de pañal en cualquier momento, además de que siempre son útiles para limpiar en caso de accidentes. No olvides sellar el paquete y cambiarlo cada determinado tiempo para estar preparada.
  • Cambio de ropa: Tener a la mano prendas para cualquier clima mantendrá a tu pequeño cómodo y feliz durante el día, también prepárate con un par de mudas de ropa, porque es común que se manchen al comer o jugar, también considera bolsas de plástico para poner los cambios sucios.
  • Comida: Lleva opciones sanas para que tú y tu bebé puedan comer cada cierto tiempo, depende de la etapa en la que esté puedes llevar papillas, frutas, cereales, etc. Y no olvides sacar productos perecederos al llegar a casa para mantener limpia tu pañalera.
  • Biberones: Si tu bebé toma leche calcula las porciones necesarias para el tiempo en el que estarán fuera de casa, si tienes un niño más grande hay opciones de jugos y aguas en el supermercado que lo mantendrán hidratado con los nutrientes adecuados para su edad. 

A lo largo del tiempo puedes ir modificando tu lista con los artículos que mejor te funcionen, agregando juguetes, cobijas, etc.

 

Artículos que no deben de faltar en tu pañalera
Artículos que no deben de faltar en tu pañalera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Artículos que no deben de faltar en tu pañalera