Artesanos de 4C presentes en Centenario EXPOUAAAN

Artesanos de 4C presentes en Centenario EXPOUAAAN
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Beto Villarreal felicita a sus colegas agrónomos y a su Alma Mater por esta gran celebración.

El alcalde de Cuatro Ciénegas Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez felicitó a sus colegas y a su Alma Mater la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Coahuila, por celebrar el primer Centenario.

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas forma parte de la ExpoUAAAN 2023, gracias al apoyo del Alcalde Beto Villarreal quien motivó a artesanos del municipio de participar, trasladándolos a la ciudad de Saltillo y estar presentes con un stand de vinos; productos del desierto para degustarse en el Festival de Centenario de la UAAAN.

Exposición. Muy contentos de dulces Cobas, artesanías del ejido la Vega representadas por “Algo y Más” así como Vinos Vitali por ser parte de los festejos del Centenario de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN). La emotiva fiesta reunió a estudiantes, profesores, investigadores egresados e integrantes de la comunidad que participan en charrería, exposición de ganado, rodeo, muestras gastronómicas de diferentes estados, conferencias de ex alumnos, exposición académica e industrial, así como entrega de reconocimientos. También destacó las acciones de los organizadores y del doctor Alberto Flores Olivas rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro por elevar este día con la ExpoUAAAN. "La idea es seguir promocionando nuestro pueblo de forma permanente".

Artesanos de 4C presentes en Centenario EXPOUAAAN
Artesanos de 4C presentes en Centenario EXPOUAAAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Artesanos de 4C presentes en Centenario EXPOUAAAN