Arte y cultura invita a los talleres de verano en Casa de las Artes

Arte y cultura invita a los talleres de verano en Casa de las Artes
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Se ofrecerán talleres de teatro, canto, percusiones, figuras de yeso, papiroflexia, guitarra, baile moderno, entre otros más.

La casa de las artes invita a los ciudadanos a los cursos de verano para los niños de 6 a 12 años de edad, en donde tendrá un costo de recuperación de $350 pesos, estos se llevarán a cabo a partir del día 17 al 28 de Julio, en las instalaciones de la casa de las artes.

Los horarios serán de 9 am a 1 de la tarde y de 6 pm a 7 pm, los talleres que ofrecerá son: teatro, canto, percusiones, figuras de yeso, papiroflexia, guitarra, baile moderno, entre muchos otros más.

Cada niño tendrá derecho a 3 talleres por el costo de $350 pesos, pues serán dos semanas aproximadamente en donde adquirirán mucho conocimiento sobre temas que probablemente no conozcan o estén interesados en conocer, esto lo anunció la regidora de arte y cultura, Gaby Garza, pues expresó que la capacidad de alumnos es de 20 en cada taller.

“Pronto los niños ya van a salir de vacaciones y para que no se quede en casa sin hacer nada o viendo la tele o estando en los videojuegos, pues esto es una alternativa para que los muchachos se ocupen en algo realmente de provecho debido a que todos estos talleres serán muy benéficos para cada uno de ellos”, dijo.

Comentó que en dado caso se presentaran personas que realmente no puedan pagar estos talleres, se podría hacer algo al respecto, debido a que el objetivo es que todos los infantes pasen unas vacaciones de verano llenos de actividades recreativas para despejar su mente de todo aquello que les pueda hacer daño.

 

imagen

Arte y cultura invita a los talleres de verano en Casa de las Artes
Arte y cultura invita a los talleres de verano en Casa de las Artes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arte y cultura invita a los talleres de verano en Casa de las Artes