Arte y Cultura inicia con las eliminatorias del Concurso de Poesía

Arte y Cultura inicia con las eliminatorias del Concurso de Poesía
Redacción / El Tiempo Monclova

Participan estudiantes del nivel secundaria. 

Esta semana se llevó a cabo la primera de ocho eliminatorias del Concurso de Poesía “Por la Grandeza Del Hombre”, en la que participan estudiantes del nivel secundaria; los primeros participantes fueron los alumnos de la Escuela Secundaria número tres, Martín González Vázquez, los que tuvieron una excelente participación.

En esta primera parte de la justa poética, estuvieron presentes, el director de Arte y Cultura, José Canales; el coordinador del Museo El Polvorín, Alberto Luna; la maestra Jazmín Gutiérrez, de la Secundaria Técnica No. 3, jurado y organizadores del evento.

El concurso de poesía tiene como objetivo inculcar y promover la cultura en los niños y niñas de Monclova, y es organizado por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, a través de la dirección de Arte y Cultura, en coordinación con el Museo de Armas y Aspectos Históricos “El Polvorín”.

El funcionario dijo que para el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, es importante ser parte de la formación cultural de los niños, sobre todo en estos tiempos en que se trata de retomar la identidad cultural de Monclova y la Región Centro, siendo este concurso una forma adicional del apoyo que se está dando a la educación.

Finalmente, indicó que los ganadores de los tres primeros lugares, recibirán premios en efectivo y la eliminatoria final será durante la Feria, será en el marco de la Feria Arte.

imagen

Arte y Cultura inicia con las eliminatorias del Concurso de Poesía
Arte y Cultura inicia con las eliminatorias del Concurso de Poesía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arte y Cultura inicia con las eliminatorias del Concurso de Poesía