Arsenal sufrió de más, pero se quedó con la victoria y escaló a la cima

Arsenal sufrió de más, pero se quedó con la victoria y escaló a la cima
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El triunfo en Villa Park devuelve a la cima a los gunners con tres puntos de ventaja respecto al Manchester City.

Un zapatazo desde fuera del área de Jorginho, con la colaboración del larguero y del meta argentino Emiliano Dibu Martínez, que terminó por introducir el balón en su propia portería, dio aire al Arsenal que salió con los tres puntos de Birmingham tras vencer al Aston Villa en un encuentro dramático, especialmente al final.

El tanto, seguido después de otro, a puerta vacía de Gabriel Martinelli, con los locales, incluido el meta, volcado en busca del empate, eleva otra vez al liderato al conjunto de Mikel Arteta al que le ensombrecieron las dudas en los últimos encuentros y que cayó de la cima apartado por el Manchester City.

Salvó el compromiso, clave, el conjunto de Mikel Arteta ante Unai Emery y recuperó el liderato de la Premier. En el momento justo, cuando más lo necesitaba, después de que los malos resultados en las fechas recientes hubieran apagado el optimismo londinense, no hace mucho considerado, por juego y resultados, en el máximo candidato al título.

Llegó a Birmingham con tres partidos de la Premier sin ganar el Arsenal. Derrotado por el Everton y el Manchester City y con empate frente el Brentford. Estuvo a punto de tropezar también ante el Aston Villa pero sacó el cuello al final.

El triunfo en Villa Park devuelve a la cima a los gunners con tres puntos de ventaja respecto al Manchester City. Ambos han disputado veintitrés encuentros de la competición aunque este fin de semana el equipo de Pep Guardiola visita al Nottingham Forest. Una salida asequible para el campeón.

Arsenal sufrió de más, pero se quedó con la victoria y escaló a la cima
Arsenal sufrió de más, pero se quedó con la victoria y escaló a la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arsenal sufrió de más, pero se quedó con la victoria y escaló a la cima