Arsenal se queda con el triunfo en casa por 2-1 ante los Wolves

Arsenal se queda con el triunfo en casa por 2-1 ante los Wolves
El Universal / El tiempo Monclova

Los goles de Bukayo Saka y Martin Odegaard sirvieron para doblegar a un Wolves. 

Una semana después de colocarse líder por primera vez en la temporada, el Arsenal abrió un hueco de cuatro puntos con su perseguidor más cercano, el Manchester City, al vencer en casa al Wolverhampton (2-1).

Los goles de Bukayo Saka y Martin Odegaard, que también vieron puerta entre semana en la Champions League, sirvieron para doblegar a un Wolves que, pese a la ventaja de disponer de un mayor descanso, fue excesivamente inofensivo y apenas plantó cara a los 'Gunners' hasta los minutos finales, cuando un gol de Matheus Cunha les dio una inesperada vida extra.

Durante la primera media hora, el Arsenal pareció vivir una prolongación de la exquisita goleada ante el Lens en la Champions con la que sellaron su pase a octavos de final siete años después. Salieron en tromba y arrollaron al Wolves, que se llevó la primera bofetada a los seis minutos.

 Gabriel Jesús, como si fuera un pívot de baloncesto, aguantó la pelota dentro del área, combinó con Tomiyasu en la frontal y este le sirvió el esférico a Saka para que a trompicones contra Dawson se plantara en el mano a mano y definiera con la diestra.

 El joven jugador inglés suma cinco tantos esta temporada y por primera vez desde septiembre ve puerta dos encuentros seguidos.

Arsenal se queda con el triunfo en casa por 2-1 ante los Wolves
Arsenal se queda con el triunfo en casa por 2-1 ante los Wolves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arsenal se queda con el triunfo en casa por 2-1 ante los Wolves