Arsenal se impuso con lo justo ante Leicester City

Arsenal se impuso con lo justo ante Leicester City
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la fecha 25 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, un gol solitario les alcanzó a los Gunners para vencer en su casa a Leicester. La visita hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Martinelli. El delantero aprovechó un centro de Leandro Trossard y remató para vencer la resistencia de Daniel Ward.

La figura del partido fue Gabriel Martinelli. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 37 pases correctos.

Leandro Trossard fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 38 del primer tiempo Gabriel Martinelli recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Leicester, Brendan Rodgers, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Harry Souttar, Wout Faes y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Dennis Praet, Wilfred Ndidi y Kiernan Dewsbury-Hall en el medio; y Tetê, Kelechi Iheanacho y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mikel Arteta salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Jorginho y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Leandro Trossard y Gabriel Martinelli en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Craig Pawson.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Southampton y los Gunners recibirán a Bournemouth.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 57 unidades y se ubica en el primer lugar.

Arsenal se impuso con lo justo ante Leicester City
Arsenal se impuso con lo justo ante Leicester City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arsenal se impuso con lo justo ante Leicester City