Arsenal empata con Brentford y cede puntos

Arsenal empata con Brentford y cede puntos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Arsenal cedió puntos en la punta de la tabla de posiciones de la Premier League. Este sábado, el líder del fútbol inglés sufrió un empate ante el Brentford y sumó su segundo partido consecutivo sin sumar de a tres, encendiendo las ilusiones de los equipos que lo buscan bajar de la cima. 

Los Gunners, que venían de una derrota ante Everton en la fecha anterior, buscaban retornar al triunfo al recibir a las Abejas en el Emirates Stadium. El Arsenal se ilusionó con una victoria tras la apertura de la cuenta de Leonardo Trossard al 66', pero Brentford no lo dejaría quedarse con la ventaja.

Al 74', una serie de cabezazos en el área le permitieron a Ivan Toney poner la igualdad por 1-1 para el cuadro de las Abejas. El VAR llamó a revisión y amenazó con cancelar el festejo del Brentford, pero se terminó validando el gol y así lo que sería el resultado final del partido.

Con el resultado, el Arsenal continúa como líder de la Premier. Los Gunners mantienen una ventaja de seis puntos sobre su escolta más cercana, el Manchester City, donde seguro estuvieron atentos y festejaron el pequeño traspié del puntero.

Como si fuera poco, ambos elencos se encontrarán en la siguiente fecha del fútbol inglés. Este miércoles 15 de febrero, desde las 16:30 horas, Gunners y Citizens chocarán en el Emirates Stadium para animar un partido fundamental de la temporada.

 

Arsenal empata con Brentford y cede puntos
Arsenal empata con Brentford y cede puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arsenal empata con Brentford y cede puntos