Arrojan prendas íntimas a Luis Miguel en pleno concierto y así reaccionó el cantante

Arrojan prendas íntimas a Luis Miguel en pleno concierto y así reaccionó el cantante
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante una de las últimas noches en Chile, Luis Miguel recibió un regalo peculiar de una de sus fanáticas.

El paso de Luis Miguel por Chile está a punto de llegar a su fin. Durante ocho noches, el cantante ha emocionado a sus fans con el que ha sido catalogado como uno de los mejores shows de su carrera y que ha causado diversas reacciones entre los asistentes.

Sin embargo, en su más reciente presentación quien quedó asombrado no fue el público, sino el propio "Sol", todo por un curioso detalle que una de sus admiradoras decidió lanzarle al escenario.

No es nada raro ver a decenas de fanáticos arrojar toda clase de objetos a los artistas durante sus shows en vivo, desde flores, peluches, pulseras y hasta carteles o incluso teléfonos; pero lo que Luismi recibió fue una prenda íntima, específicamente un sostén negro y su singular reacción quedó grabada en un video que ya se ha viralizado en las redes sociales.

Actualmente Luis Miguel se encuentra en Chile, en la recta final de la segunda parada de su gira. Foto: Instagram

Todo ocurrió la noche de este pasado 5 de septiembre, Micky se encontraba ya en la segunda mitad de su recital y mientras interpretaba el tema "Te propongo esta noche", la prenda salió volando de entre la multitud para aterrizar a los pies del cantante.

En el clip que circula por TikTok, aparece el artista tomando entre sus manos el delicado sostén y levantarlo hasta que quedó a la vista de todos. Al percatarse, el famoso comienza a sonreír de manera nerviosa y a mostrar el objeto a sus músicos.

Con la prenda todavía en la mano, Luis Miguel se dirige al centro del escenario y por unos segundos se olvida de la canción, posteriormente deja el sostén en una mesita, en la que se encuentra un vaso y una jarra de agua, para continuar con el show.

Los gritos del público no dejaron de sonar durante todo ese lapso; pero en las redes las reacciones tampoco se han hecho esperar y lo que más se comenta es que el cantante conservó dicha prenda: "se lo quedó", "lo guardará de recuerdo", "tan lindo, no se ofende y hasta lo tomó con humor. Ni modo, levanta pasiones", "a los que dicen que es una falta de respeto, puede ser que sí, pero él se lo llevó a casa", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Después de su visita a Chile, el intérprete de "Un hombre busca a una mujer" viajará hasta Estados Unidos para continuar con su Tour 2023 y será hasta noviembre cuando pise tierras aztecas para ofrecer varios conciertos en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Oaxaca y la CDMX, entre otras.

 
Arrojan prendas íntimas a Luis Miguel en pleno concierto y así reaccionó el cantante
Arrojan prendas íntimas a Luis Miguel en pleno concierto y así reaccionó el cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrojan prendas íntimas a Luis Miguel en pleno concierto y así reaccionó el cantante