Arrestan por conducir en estado de ebriedad a ex- Mayor de Del Rio

Arrestan por conducir en estado de ebriedad a ex- Mayor de Del Rio
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

El oficial informó haber solicitado una muestra del aliento o la sangre del conductor, pero este se negó a proporcionar muestras.

Aproximadamente a las 12:45 a. m., un oficial del Departamento de Policía de Del Río realizó una parada de tránsito por una infracción por exceso de velocidad. El vehículo del presunto infractor se detuvo en la cuadra 100 de Veteran's Blvd. Cerca de la intersección de Gibbs y Veterans Blvd.

Al contactar al conductor, el oficial se percató del olor de una bebida alcohólica que emanaba del interior del vehículo. Se le pidió al conductor que era el único ocupante del vehículo que saliera y según los informes, realizó tres pruebas de sobriedad de campo estandarizadas.

DRPD informó que debido a las observaciones del oficial, el conductor identificado como Bruno José Rafael Lozano, de 40 años de edad, fue detenido por conducir en estado de ebriedad. El oficial informó haber solicitado una muestra del aliento o la sangre del conductor, pero este se negó a proporcionar muestras. Fue transportado a la estación de policía para el proceso de fichaje. El oficial obtuvo una orden de registro de sangre para la extracción de la muestra de sangre.

Lozano fue transportado al Centro Médico Regional Val Verde donde se recolectó la muestra de sangre. Dicha muestra fue presentada como prueba. Luego, Lozano fue transportado al Centro Correccional GEO, pendiente del proceso de Magistratura.

Arrestan por conducir en estado de ebriedad a ex- Mayor de Del Rio
Arrestan por conducir en estado de ebriedad a ex- Mayor de Del Rio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan por conducir en estado de ebriedad a ex- Mayor de Del Rio