Arrestan a trabajadora de escuela en EU por abusar de menor de edad

Arrestan a trabajadora de escuela en EU por abusar de menor de edad
El Universal / El tiempo Monclova

La mujer debe pagar una fianza de 200 mil dólares y esperan que asista a la corte el 9 de junio. 

En Estados Unidos una trabajadora escolar es acusada de abusar de un menor de 15 años. El hecho habría ocurrido en un estacionamiento. Al parecer la mujer también enviaba fotografías íntimas al joven.

La mujer fue identificada como Megan Carlisle, de 37 años, quien trabajaba en una escuela secundaria del área del Elizabethtown, en Pennsylvania. Ahí realizaba labores de monitora del salón de suspensión.

Medios locales reportaron que el pasado 28 de abril, mientras la mujer supervisaba el aula, supuestamente “tocó y acarició” los genitales del menor.

Luego Carlisle habría contactado al estudiante mediante la red social Snapchat para enviarle mensajes y videos sexuales.

Se concretó una cita entre ambos y supuestamente terminaron teniendo relaciones sexuales dentro de un auto en el estacionamiento, a cambio, la mujer le habría dado dinero para comida y le compraría cápsulas de vapeo.

Las autoridades recibieron un informe sobre un presunto asalto a un menor y al ser entrevistados por los policías, este mostró las capturas de pantalla de la mujer desnuda y masturbándose.

“Si bien generalmente no tenemos como práctica comentar sobre asuntos legales o de personal, creemos que esta situación requiere una declaración (...) El Distrito cooperó completamente con la policía local en su investigación. No tendremos más comentarios sobre este asunto, ya que será adjudicado en los tribunales”, expresó la escuela mediante un comunicado.

La policía arrestó a la mujer por ejercer relaciones sexuales desviadas, involuntarias, contacto ilegal con un menor, agresión sexual reglamentaria, agresión sexual institucional y difusión de materiales sexuales a menores.

La señalada permanece privada de la libertad en la prisión del condado de Lancaster con una fianza de 200 mil dólares y esperan que asista a la corte el próximo 9 de junio.

Arrestan a trabajadora de escuela en EU por abusar de menor de edad
Arrestan a trabajadora de escuela en EU por abusar de menor de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a trabajadora de escuela en EU por abusar de menor de edad