Arrestan a sujeto por secuestro y lo investigan por triple homicidio en San Vicente

Arrestan a sujeto por secuestro y lo investigan por triple homicidio en San Vicente
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

La autoridad continúa integrando las carpetas de investigación para poder esclarecer el hecho

Elementos de la agencia de investigación Criminal, durante pasado días lograron detener un sujeto que aparentemente estuvo implicado en el triple asesinato que se registró en El Ejido San Vicente, correspondiente al municipio de Gro Coahuila.

Se trata de Bryan N, quien estaría afrontando el delito privación ilegal de la libertad en su modalidad agravada, por destinarse a un secuestro.

Vale la pena señalar que estarían más personas implicadas; sin embargo, a esta persona también se le investiga por otros delitos, como lo pudiera ser el homicidio doloso; sin embargo, serán temas que se llevaron a cabo durante la audiencia que se celebrará en el transcurso de las siguientes horas.

Algo importante señalar es que según el código penal en el estado de Coahuila, el delito que se le clasifica es grave, por lo que se pudiera solicitar la prisión preventiva de forma oficiosa.

Cómo se recordará, las víctimas del triple asesinato fueron identificados como Luis N, Alberto N y Eduardo N, y familiares de las mismas, brindaron declaraciones importantes para poder ubicar a los responsables, una de las mencionadas declaraciones, fue que las personas que fueron ultimadas, ya habían recibido distintas amenazas por parte de varias personas, mismas que luego de varios días acudieron a realizar el ilícito El Ejido San Vicente, donde con un rifle AK-47 le dieron muerte a los tres ejidatarios.

Algo también que llama la atención, es que a pesar de más de un mes de haberse registrado tal situación, la autoridad continúa integrando las carpetas de investigación para poder esclarecer el hecho, donde se tiene conocimiento que se trata de la competencia de la jurisdicción de la región norte uno de la fiscalía general del Estado.

Arrestan a sujeto por secuestro y lo investigan por triple homicidio en San Vicente
Arrestan a sujeto por secuestro y lo investigan por triple homicidio en San Vicente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a sujeto por secuestro y lo investigan por triple homicidio en San Vicente