Arrestan a hombre por portación de arma blanca en Monclova

Arrestan a hombre por portación de arma blanca en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El sujeto además será investigado por diversos robos.

Al realizar rondines de vigilancia en la colonia Hipódromo de Monclova, elementos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino, por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.

El inculpado, al estar frente al juez calificador en turno, se identificó con el nombre de Juan Adrián “N” de 22 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Hipódromo.

La detención ocurrió por la mañana del sábado cerca de las 05:00 horas, sobre el bulevar San José con avenida Oriente de citado sector, donde los uniformados observaron al acusado realizando sus necesidades fisiológicas.

Los representantes de la ley lo abordaron para hacerle ver la falta administrativa que cometía, para después someterlo a una revisión corporal, encontrándole un cuchillo con una hoja metálica de aproximadamente 20 centímetros, fajado en su cintura, por lo que procedieron de inmediato con su arresto.

Cabe señalar que a dicho individuo se le vincula con diversos robos a tiendas de conveniencia, lo anterior, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de videovigilancia de los negocios afectados, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación.

Finalmente, Juan Adrián fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al Ministerio Público conforme a la ley.

Arrestan a hombre por portación de arma blanca en Monclova
Arrestan a hombre por portación de arma blanca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a hombre por portación de arma blanca en Monclova