Arrestan a delincuentes sexuales en el sector Del Rio 

Arrestan a delincuentes sexuales en el sector Del Rio 
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las verificaciones de registros revelaron que Roberto Carlos Bonilla-Ponce, de 40 años, ciudadano hondureño.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EU asignados al Sector Del Rio arrestaron a dos delincuentes sexuales convictos, poco después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

El 9 de enero, aproximadamente a las 08:50 a. m., los agentes de Brackettville encontraron a dos sujetos que intentaban evitar ser detectados en Spofford, Texas, y determinaron que se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos. Ambos sujetos fueron detenidos y transportados al centro de procesamiento de Brackettville.

Las verificaciones de registros revelaron que Roberto Carlos Bonilla-Ponce, de 40 años, ciudadano hondureño, fue declarado culpable de agresión sexual infantil con agravantes en Irving, Texas en 2002, y sentenciado a cinco años de reclusión, fue condenado previamente por un delito grave de reingreso después de la deportación en 2013 y 2017. Fue deportado por última vez en 2020.

El 11 de enero, aproximadamente a la medianoche, los agentes de Eagle Pass se encontraron con 10 sujetos que intentaban evitar ser detectados cerca de Eagle Pass, Texas. Todos los sujetos fueron detenidos y transportados al centro de procesamiento de Eagle Pass South.

Las verificaciones de registros revelaron que Saúl Macías-Espinosa, de 50 años, de nacionalidad mexicana, tenía dos condenas por delitos graves en Los Ángeles, fue condenado por violación de su cónyuge bajo sustancias controladas, en 1999, y posesión de narcóticos/sustancias controladas, en 2000. Fue sentenciado a tres años de reclusión por su primer delito y dos años de reclusión por su segundo delito. Fue deportado por última vez en 2002.

Como delincuentes condenados, enfrentan un cargo de reingreso después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión.

Arrestan a delincuentes sexuales en el sector Del Rio 
Arrestan a delincuentes sexuales en el sector Del Rio  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a delincuentes sexuales en el sector Del Rio