Arreguín: Cobro de agua debe ser por metro cuadrado no por tabulador

Arreguín: Cobro de agua debe ser por metro cuadrado no por tabulador
Redacción / El Tiempo Monclova

Los monclovenses se quejan de que no reciben un servicio eficiente del vital líquido.

Con gran entusiasmo, la candidata del partido verde a la diputación por el distrito 5, Griselda Arreguín, avanza en su campaña política y para sorpresa de muchos, con gran aceptación entre los electores que se dieron cita en la popular pulga de los martes en el sector oriente de Monclova.

“Claro que conocemos su trabajo a favor de la gente, y sabemos lo que hace por los adultos mayores y por toda aquella persona que necesita de su orientación, y a personas como usted, necesitamos apoyar, para que sigan ayudando a más gente”, fue una expresión en común de la cual fue receptora la también comunicadora de radio, por parte de Artemisa y María Gallegos.

En diálogo, que sostenía con cada uno de los electores, la también hija del extinto líder la línea proletaria, Rene Arreguín, escuchó atentamente a cada persona que con gusto saludaba, y una de las quejas más recurrentes, fue en relación al servicio del agua potable.

Los monclovenses se quejan de que no reciben un servicio eficiente del vital líquido, pero el recibo, llega mes con mes, como si hubiesen consumido todos los metros cúbicos de agua que dice la factura.

Es decir, de nada sirven que los medidores de agua registren que tu consumo fue de 16 metros cúbicos, porque tendrás que pagar como si hubieses consumido 20 metros cúbicos, es decir, en lugar de pagar, por mencionar un ejemplo, según las tarifas actuales 125 pesos con 42 centavos, más el excedente de un metro cúbico que sería de 8 pesos con 36, da un gran total de ciento 33 pesos con 78 centavos, tendrán que pagar lo que diga la factura que sería de 195 pesos con 89 centavos, como si hubiesen consumido. Hasta 20 metros cúbicos de agua, porque entran en el tabulador de hasta 20 metros de consumo.

“Y esto lo hacen, porque fue aprobada la ley de ingresos en el congreso del estado, como diputada, estaré muy pendiente del proyecto de ley de ingresos, para que NO exista en sí, como tal, un tabulador de tarifas, sino que se cobre por metro cúbico de agua que consume la población, porque para eso pusieron los medidores, para que la población pague, solo por el agua que llega a consumir”, expresó de forma analítica, Griselda Arreguín.

imagen

Arreguín: Cobro de agua debe ser por metro cuadrado no por tabulador
Arreguín: Cobro de agua debe ser por metro cuadrado no por tabulador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arreguín: Cobro de agua debe ser por metro cuadrado no por tabulador