Arranca la locura por la temporada 2023 de VALORANT Challenge League LATAM

Arranca la locura por la temporada 2023 de VALORANT Challenge League LATAM
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Para los ciberatletas es importante tener un respaldo de jugadores, de este tipo de empresas, ya que los motiva a seguir preparándose.

La liga Latinoamérica de VALORANT llega a México. Los mejores equipos y jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades para conquistar en continente.

Jugadores como Raúl Jiménez y Tecatito Corona, fundadores y directores del equipo RETA esports y Miguel Layún, director de 19 esports, son los más interesados para que esto se profesionalice y se convierta en una de las mejores ligas.

2 equipos (6 en el sur y 6 en el norte)  son los que tendrán que armar un plan y una estrategia para ganar cada partida y ser el mejor de cada región. Al final sobre uno levantara la gloria. 

“Somos la empresa que llevará la producción de la liga. Nos emociona mucho en la Liga ACE tener VALORANT. Es la gran oportunidad. No venimos solos, venimos con VIVARO. Tenemos experiencia a nivel mundial con eventos como la Champions o las olimpiadas”, declaró Octavio Echegaray, Director de VIVARO Gaming y CEO, fundador de ACE esports.

Y agregó: “Lo que queremos lograr es tener a un campeón en los próximos tres años de Latinoamérica”.

Para los ciberatletas es importante tener un respaldo de jugadores, de este tipo de empresas, ya que los motiva a seguir preparándose y competir al más alto nivel. 

“Se va a cultivar talento. Seremos semilleros, seguiremos defendiendo el legado y el crecimiento de la comunidad”, Mario García Ulloa, Brand Manager de VALORANT para LATAM.

La temporada 2023 de VALORANT ya comenzó y con el VALORANT Open Tour en enero y se seguirá con el VALORANT Challenge y VALORANT ASCENSION.

Arranca la locura por la temporada 2023 de VALORANT Challenge League LATAM
Arranca la locura por la temporada 2023 de VALORANT Challenge League LATAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca la locura por la temporada 2023 de VALORANT Challenge League LATAM