Arranca hoy la construcción del centro de atención y bienestar animal

Arranca hoy la construcción del centro de atención y bienestar animal
Redacción / El Tiempo Monclova

Este centro estará en condiciones de atender no solo a perros, sino también a otro tipo de animales

Este martes 18 de julio, a las 10:00 am, se dará el arranque para la construcción del Centro de Atención y Bienestar Animal en Monclova, la iniciativa, liderada por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, representa una inversión que va de los 11 y 12 millones de pesos, y tiene como objetivo brindar atención integral a las mascotas de la ciudad.

Contará con áreas especiales para cubrir las necesidades de los animales en cuestión de salud, entre las que destacan un quirófano, un consultorio veterinario, un laboratorio y una sala de rayos, X; estas instalaciones permitirán realizar procedimientos médicos, como diagnósticos y tratamientos de manera eficiente y precisa.

El Presidente Municipal agregó que este centro estará en condiciones de atender no solo a perros, sino también a otro tipo de animales, incluyendo especies grandes como las que se encuentran en el zoológico, agregó que también se habilitarán reservorios transitorios donde se colocarán perros que podrán ser adoptados por aquellos que deseen brindarles un hogar.

Tal y como se hace en el actual módulo de Atención y Protección Animal, también se llevaran a cabo los servicios de esterilización, y se buscará contar con personal especializado en veterinaria, laboratorio y rayos X, que trabajará junto con el personal que actualmente labora el módulo de Atención y Protección Animal.

Este Centro de Atención y Bienestar Animal estará ubicado en la colonia Los Reyes, en la avenida Sección1 47, donde se ofrecerá en corto plazo, ofrecer una atención de calidad, además de concientizar a los ciudadanos, sobre la importancia de cuidar y respetar a los animales.

Arranca hoy la construcción del centro de atención y bienestar animal
Arranca hoy la construcción del centro de atención y bienestar animal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca hoy la construcción del centro de atención y bienestar animal