Arranca el partido entre Torino vs Atalanta

Arranca el partido entre Torino vs Atalanta
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Torino sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Bologna. En los duelos previos, lleva ganados 2 juegos, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 7 goles y ha marcado 4 a sus contrincantes.

Atalanta viene de perder contra Napoli por 1 a 2. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 1 oportunidad, igualó en 1 y ganó 2. Marcó 8 goles y recibieron 5.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 20 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (6 PG - 2 PE - 5 PP).

El árbitro Marco Piccinini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Torino hoy

El estratega Ivan Juric apostó por una formación 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en la zaga; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Mërgim Vojvoda y Nikola Vlasic en el medio; y Duván Zapata y Antonio Sanabria como atacantes.

Formación de Atalanta hoy

Por su parte, el entrenador Gian Piero Gasperini planteó un esquema táctico 3-6-1 con Juan Musso en la portería; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti, Marten de Roon en la línea defensiva; Hans Hateboer, Éderson, Teun Koopmeiners, Matteo Ruggeri, Charles De Ketelaere y Aleksei Miranchuk en el mediocampo; y Ademola Lookman en la delantera.

Arranca el partido entre Torino vs Atalanta
Arranca el partido entre Torino vs Atalanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca el partido entre Torino vs Atalanta