Arranca el partido entre Granada vs Sevilla

Arranca el partido entre Granada vs Sevilla
AGENCIAS / EL TIEMPO

La visita convirtió dos veces a través de Adriá Pedrosa (22' 1T) y Lucas Ocampos (31' 1T) y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Granada sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la ultima jornada ante Celta. En los duelos previos, en 2 el resultado final fue un empate y ha perdido 2. Durante esas jornadas, le han hecho 8 goles y ha marcado 3 a sus contrincantes.

Sevilla viene de perder contra Getafe por 0 a 3. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 2 oportunidades e igualó en 2. Marcó 3 goles y recibieron 8.

El local se ubica en el décimo noveno puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 11 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (2 PG - 7 PE - 7 PP).

El árbitro Mateo Busquets Ferrer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Granada hoy

El estratega Alexander Medina apostó por una formación 4-4-2 con André Ferreira bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en la zaga; Sergio Ruiz, Gerard Gumbau, Gonzalo Villar y Antonio Puertas en el medio; y Bryan Zaragoza y Lucas Boyé como atacantes.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, el entrenador Enrique Sánchez Flores planteó un esquema táctico 5-3-2 con Marko Dmitrovic en la portería; Juanlu, Nemanja Gudelj, Sergio Ramos, Kike Salas, Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Oliver Torres, Boubakary Soumaré y Suso en el mediocampo; y Lucas Ocampos y Youssef En Nesyri en la delantera.

 
 
Arranca el partido entre Granada vs Sevilla
Arranca el partido entre Granada vs Sevilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca el partido entre Granada vs Sevilla