Arranca el DIF actividades con inscripción a cursos

Arranca el DIF actividades con inscripción a cursos
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Monclova que preside la doctora Leticia Carrillo Acevedo, arrancó actividades en este 2023 con la apertura de inscripción para diferentes cursos en Casa Meced y CEDIF Norte.

La doctora Leticia Carrillo, tras enviar un mensaje de feliz año nuevo para todas las familias, dijo sentirse muy contenta de iniciar este 2023 trabajando y ofreciendo mayores oportunidades de crecimiento a los monclovenses.

Destacó que todas aquellas personas que viven en el sector oriente o bien que tienen manera para desplazarse a Casa Meced, se les informa que los cursos que abrirán en fecha próxima son: de Industrias y Conservas, Artes Plásticas, Computación Básica, Primeros Auxilios y Cultora de Belleza con modalidad corte de cabello.

‘Estos que acabamos de mencionar, iniciarán en Casa Meced en coordinación con Misiones Culturales’ detalló la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo.

Destacó que los requisitos para inscribirse son: mayor de 15 años, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE para quienes son mayores de edad, certificado de estudios y dos fotografías tamaño infantil.

La presidenta honoraria agregó que en CEDIF Norte ubicado en la colonia Leandro Valle, se tiene programada la próxima apertura del curso de pay’s que se llevará a cabo durante 7 viernes en un horario de 3 a 7 de la tarde.

Tras comentar, que en los próximos días se dará a conocer más sobre este tema, relacionado con los arranques de cursos, la doctora Leticia Carrillo, dijo que ella y su equipo de trabajo, están listos para intensificar el trabajo de apoyo a la ciudadanía, en este 2023.

imagen

Arranca el DIF actividades con inscripción a cursos
Arranca el DIF actividades con inscripción a cursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca el DIF actividades con inscripción a cursos