Arranca campaña Edith Hernández en Frontera

Arranca campaña Edith Hernández en Frontera
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Hernández Sillas aseguró que dentro de sus propuestas está impulsar el empoderamiento para las mujeres

Redacción. Arropada por cientos personas, Edith Hernández Sillas arrancó campaña como candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, buscando convertirse en la diputada de la salud para impulsar propuestas que garanticen la atención médica para los coahuilenses.

Al primer minuto de este domingo, la candidata de la alianza integrada por el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática dio arranque a sus actividades, buscando llevar sus propuestas a los habitantes del distrito que comprende los municipios de Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Muzquiz, Ocampo y Sierra Mojada.

El punto de reunión fue la sede del comité municipal del PAN para posteriormente realizar un recorrido hasta la plaza ferrocarrilero, donde militantes y simpatizantes de los partidos que integran la alianza dieron el apoyo a este proyecto.

Hernández Sillas agradeció a los partidos que integran la alianza, así como a las personas que la acompañaron en este día tan importante, donde se busca seguir trabajando para impulsar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

Indicó que recorrerá todos los rincones de los municipios del distrito para presentar sus propuestas, pero sobre todo escuchar las necesidades e inquietudes de la población, las cuales serán integradas a su plan de trabajo.

“Quiero ser la diputada de las mujeres pero también la diputada de la salud impulsar acciones, propuestas que garanticen atención médica a las personas en condiciones de vulnerabilidad” afirmó la candidata.

Así mismo, Hernández Sillas aseguró que dentro de sus propuestas está impulsar el empoderamiento para las mujeres, los apoyos para los jóvenes, el cuidado y la protección animal, garantizar la atención de salud a la población, además de la seguridad que es una de las principales peticiones en Coahuila.

imagen

Arranca campaña Edith Hernández en Frontera
Arranca campaña Edith Hernández en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca campaña Edith Hernández en Frontera