Arranca Armando Guadiana su campaña rumbo a la gubernatura en la laguna de Coahuila

Arranca Armando Guadiana su campaña rumbo a la gubernatura en la laguna de Coahuila
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

El candidato de MORENA aseguró que vamos a preparar la mudanza a toda la gente del PRIAN

Saltillo, Coahuila; a 02 de abril de 2023.- Redacción. Ante más de 5 mil coahuilenses de toda la Laguna de Coahuila, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina inició su campaña como candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional.

En medio de vitoreos, arropado por las y los candidatos a diputados; así como acompañado de la estructura estatal de MORENA Coahuila, el candidato aseguró que “llegó la hora porque ya no vamos a permitir que cumpla cien años el mismo partido en el poder, que se pasan la estafeta entre familias, todo eso se va a acabar y se va a confirmar en julio con el voto de todos ustedes”.

En ese sentido, Guadiana Tijerina resaltó que la primera propuesta de campaña está encaminada a fortalecer a las y los jóvenes estudiantes coahuilenses:

“Para todas y todos los jóvenes, con el apoyo de la ciudadanía y ejecutando un plan de austeridad, les daremos becas a todas y todos los estudiantes de Coahuila de mas de 2 mil pesos; porque con nosotros todos los estudiantes de nivel superior van a recibir un apoyo mensual para sus gastos educativos a partir de enero de 2024”.

El Ingeniero señaló que “esta estrategia tiene la finalidad de que las y los jóvenes puedan concentrarse en sus estudios y no anden angustiados por la falta de recursos, y además servirán para que los padres de familia no tengan que andar vendiendo sus cosas o empeñando su patrimonio para apoyar a sus hijas e hijos”.

En el evento, estuvieron presentes Diputados Federales, consejeros Nacionales y Estatales del Movimiento como Luis Fernando Salazar junto a la dirigencia estatal e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.

En medio de esta fiesta pintada de guinda, el candidato de MORENA aseguró que “vamos a prepare la mudanza a toda la gente del PRIAN, después de tantos años de hipotecado el estado, y sin crecimiento, vamos a hacer cosas diferentes para trabajar en favor de la gente y de los que menos tienen”.

Por su parte, Pedro Haces, Senador y Líder Sindical de la CATEM aseguró que “se acabará la sequía en Coahuila con Armando Guadiana como Gobernador, ganará por el bien del Estado”.

Finalmente, el candidato a Gobernador por MORENA adelantó que poco a poco presentará sus propuestas para que la ciudadanía de Coahuila conozca los ejes del Plan de Gobierno que, está seguro, sumará a Coahuila al cambio que vive México con la Cuarta Transformación.

imagen

Arranca Armando Guadiana su campaña rumbo a la gubernatura en la laguna de Coahuila
Arranca Armando Guadiana su campaña rumbo a la gubernatura en la laguna de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Armando Guadiana su campaña rumbo a la gubernatura en la laguna de Coahuila