Arranca Armando Guadiana precampaña en Saltillo; recibe “espaldarazo” de Mario Delgado

Arranca Armando Guadiana precampaña en Saltillo; recibe “espaldarazo” de Mario Delgado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Él precandidato agradeció el apoyo de las compañeras, compañeros y simpatizantes de la 4T

Coahuila, Armando Guadiana Tijerina”, a quien acompaña en su arranque de precampaña.

Con un mitin, que más bien parecía una fiesta, en un salón de recepciones al sur de Saltillo, el cual estaba lleno “a reventar” con música de un grupo, el empresario carbonero, inició su proselitismo,
La precampaña durará un mes, hasta el 14 de febrero, luego será la campaña y la elección el domingo 04 de junio próximo.

Como se sabe, el ingeniero ganó el primer lugar en las encuestas por ser, de tres aspirantes, el más reconocido en este estado.

Él precandidato agradeció el apoyo de las compañeras, compañeros y simpatizantes de la 4T, quienes le conocen por el trabajo realizado por muchos años.

Vestido con traje y corbata, y su acostumbrado y elegante sombrero blanco, saludó efusivamente, abrazó y hasta besó en la mejilla a la gente que acudió a apoyarle, con quienes posó para la fotografía del recuerdo o la “selfie”.

Es la hora de Coahuila

“Es hora de darle a Coahuila la calidad de vida que se merece y hacer un verdadero cambio para todas y todos”, subrayó.

Ofreció (que si gana) acabará con la corrupción y promoverá acciones de desarrollo social para quienes menos tienen y destacó el valor de la familia.

Resaltó la asistencia de sus hijos y, especialmente el “espaldarazo” de su dirigente nacional.

Se acabaron los gasolinazos

Mario Delgado, en su mensaje habló de los apoyos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a niños, jóvenes y ancianos… y aseguró que “se acabaron los gasolinazos” como lo prometió AMLO.

Afirmó que Morena ganará las elecciones en Coahuila y el Estado de México.

El senador de la República con licencia, Armando Guadiana Tijerina de 76 años de edad, originario de la ciudad de Múzquiz, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila y genera empleos en el estado y otras entidades del país.

“Arropado”

Le acompañaron también el dirigente estatal de Morena, Diego del Bosque, diputados regidores, el ex priista y diputado federal Samhir Fernández, el legislador local independiente Rodolfo Wallas, Jorge Luis Morán Delgado, quien era del PRI, la diputada local, Lizbeth Ogazón Nava, Estefanía Yáñez del CEN y otros políticos conocidos.

“La batalla del pueblo”

Diego del Bosque, líder estatal de Morena, declaró que hoy empieza el proceso donde vamos a mandar al basurero al PRI. Ya no le tenemos miedo al PRI, este año ganará Morena en el Estado de México y Coahuila.
“Esta, agregó, va a ser la batalla del pueblo de Coahuila, que quiere un cambio y la transformación A Riquelme le vamos a cortar las uñas para que no haya fraude electoral y Coahuila se sumará a la ola de Morena”, remarcó.

Arranca Armando Guadiana precampaña en Saltillo; recibe “espaldarazo” de Mario Delgado
Arranca Armando Guadiana precampaña en Saltillo; recibe “espaldarazo” de Mario Delgado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Armando Guadiana precampaña en Saltillo; recibe “espaldarazo” de Mario Delgado