Arquero lagunero entrena con la Selección Mayor

Arquero lagunero entrena con la Selección Mayor
Alberto Fernández / El Tiempo Monclova

El arquero lagunero Saul Reyes de la Fuente vivió una de las mejores experiencias que le puede pasar a un jovén promesa del Futbol mexicano.

Con apenas 18 años y midiendo un metro con noventa centímetros, el arquero lagunero, recibió un llamado especial por parte de su club Cruz Azul este martes 21 de marzo, para poder servir de apoyo a los jugadores de la selección mexicana que no realizaron el viaje a Suriname para disputar su partido de este jueves.

641cf6763c8e3.jpg

El arquero lagunero tiene una formación más que notable, ya que pasó por clubes como Santos Laguna en la categoría sub 13 en el año 2017-2018, en donde comenzó su formación profesional, destacando por sus grandes actuaciones, de ahí paso al equipo de los Rojinegros del Atlas en las categorías sub 13, 15, Cuarta y quinta división en los años 2018-2021 donde sus buenas actuaciones y el carácter que le caracteriza lo hizo titular en la mayoría de sus partidos.

Tuvo un paso fugaz por San Luis en la categoría sub 16 donde no tuvo mucha acción y termino por llegar al equipo capitalino hace 10 meses donde sigue luchando por un puesto en la categoría sub 18.

La experiencia de entrenar con la selección mayor aunque sea de apoyo, sin duda ah de ser una de las mejores que le ha pasado en su corta carrera Futbolística, y aunque solo fuese un apoyo, pudo demostrar las capacidades que tiene y porque no en un futuro verlo en la Selección.

Arquero lagunero entrena con la Selección Mayor
Arquero lagunero entrena con la Selección Mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arquero lagunero entrena con la Selección Mayor