Armando Guadiana se pronuncia a favor de la revocación de mandato y firma compromisos por Coahuila

Armando Guadiana se pronuncia a favor de la revocación de mandato y firma compromisos por Coahuila
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Armando Guadiana encabezó un evento ante miles de simpatizantes, militantes, ciudadanas y ciudadanos de toda la Laguna.

El candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina recibió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, con quienes encabezó un evento ante miles de simpatizantes, militantes, ciudadanas y ciudadanos de toda la Laguna.

Acompañados además de toda la estructura de Morena en Coahuila, junto a las y los candidatos a las 16 diputaciones locales, así como el coordinador general de campaña, Jonathan Ávalos habló sobre la revocación de mandato y aseguró que será la ciudadanía quien califique su gobierno a partir del 4 de junio y decida si continúa o no al frente del Gobierno del Estado de Coahuila.

“El Plan C de ya saben quién, es el plan de Coahuila que llama al voto masivo por Morena y por las diputadas y los diputados porque necesitamos también la mayoría en el Congreso para sacar las iniciativas, y de esa forma, meter el tema de la revocación de mandato, para lo cual requerimos mayoría, por eso los invito a votar por el Movimiento para hacer historia juntos”.

En el municipio de Francisco I. Madero, Sheinbaum Prado dijo que “solo hay un camino en la Transformación de nuestro país, y para Coahuila, me da gusto estar aquí con gente que trabaja el campo porque es gente que conoce el esfuerzo por eso hoy me pongo el sombrero hoy, para que sepan en donde está mi corazón”.

imagen

El Ingeniero Guadiana agradeció el apoyo que la jefa de Gobierno le brinda a su candidatura en la Tierra de Madero y aseguró que la laguna es una tierra que con la 4T verá una Transformación, sobre todo las y los campesinos, por ello anunció sus compromisos con el campo de Coahuila.

“Vamos a ganar en dos semanas, somos los únicos representantes de la Esperanza de México, estamos listos para trabajar por nuestro pueblo y para lograr un Cambio que hará que Coahuila resurja de las cenizas y llegue a ser el mejor Estado de México”.

Cabe destacar que los compromisos para el campo de Coahuila incluyen la gestión para la incorporación del estado en el Programa Sembrando Vida, la creación de un Instituto Estatal de Agricultura Tecnificada e integrar el Censo Estatal de Predios con Potencial Agrícola para decretar estímulos que potencialicen su explotación.

Sumado a ello, el abanderado de Morena, se comprometió a triplicar el Presupuesto Estatal actual de 182 millones de pesos a 500 millones de pesos; además de que se propone incentivar la capacitación de jóvenes profesionistas en el extranjero para que en Coahuila se apliquen técnicas más modernas, y finalmente, impulsar un corredor de Infraestructura Tecnificada como base de la Agricultura de Exportación en base a invernaderos.

imagen

Armando Guadiana se pronuncia a favor de la revocación de mandato y firma compromisos por Coahuila
Armando Guadiana se pronuncia a favor de la revocación de mandato y firma compromisos por Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Armando Guadiana se pronuncia a favor de la revocación de mandato y firma compromisos por Coahuila