Armando Guadiana culmina precampaña 2023 en Saltillo

Armando Guadiana culmina precampaña 2023 en Saltillo
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Durante el día de ayer el precandidato terminó el proceso de precampaña para elecciones locales.

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Movimiento Renovación Nacional (MORENA). En el municipio de Saltillo, Santana Armando Guadiana Tijerina finalizó su campaña por la exgobernadora de Coahuila. Y de acuerdo con el calendario de la Organización Electoral de Coahuila para el proceso de elección local 2023, la fase primaria inició el 14 de enero y finalizó este año ayer 12 de febrero.

“No los voy a defraudar, soy un hombre íntegro, ya partir de hoy daré todo para hacer una gran campaña para ganar”, fue parte de lo dicho por la candidata; agradeció a la gente de La Laguna, Monclova, Sureste, Carbonífera y Cinco Manantiales.

Campaña. MORENA es un partido político de hombres y mujeres libres en México que Transición pacífica a la democracia en nuestro país. Nuestro objetivo es lograr cambios reales, es decir, garantizar a todos los ciudadanos del país. Vivir con dignidad, con plenos derechos, se haga justicia, se viva sin miedo, sin Exclusión o privilegio. El cambio de modalidad que ofrecemos significa. Acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso de poder, la riqueza ilimitada. La minoría a costa del empobrecimiento de la mayoría. Cambiar la verdad presupone una verdadera acción democrática, el derecho a tomar una decisión de forma independiente. Convertirse en representantes de los ciudadanos libremente, sin presiones ni coacciones. Actividades de servicio comunitario supervisadas, guiadas y monitoreadas por el grupo Social.

Agradecimientos. “Amigos del Guadiana, la autoridad está con nosotros”; dijo Juan Carlos Reyes, docente del movimiento magisterial Fuerza Turquesa, al reiterar el apoyo de los docentes a MORENA para derrotar a un gobierno opresor que ha perjudicado a los docentes durante décadas. Jonathan Ávalos también habló como representante de todos los alcaldes del contingente MORENA; allí aseguró que los proyectos de Armando Guadiana se desarrollan en todos los rincones del estado y manifestó que sintió que llegó la cuarta transformación. Así mismo, todos lo que acompañantes de este cierre, se mostró muy agradecido con todos ellos, El cambio real hace realidad el amor entre familias. Entorno, naturaleza y campo. No hay nada más noble y mejor que preocuparse por los demás y hacer Algo para ellos, por pequeño que sea. La felicidad también se puede encontrar cuando actúas en interés de los demás: vecinos, compañeros de clase, etc.

Armando Guadiana culmina precampaña 2023 en Saltillo
Armando Guadiana culmina precampaña 2023 en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Armando Guadiana culmina precampaña 2023 en Saltillo