Arman en Michoacán bloqueos y quemas

Arman en Michoacán bloqueos y quemas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Bloquean el paso en las carreteras que comunican a los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Villamar

Para evitar el paso de fuerzas federales tras un operativo, el crimen organizado realizó bloqueos y quema de llantas y vehículos en las carreteras que comunican a los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Villamar, en los límites de Michoacán con Jalisco.

La Guardia Civil del estado confirmó que el primer cierre se registró alrededor de las 18:00 horas cuando un camión de la compañía de paquetería “Castores” fue incendiado por un sujeto vestido de overol, a la altura de la localidad Francisco Sarabia, en Sahuayo, como quedó documentado en una grabación difundida en redes sociales.

En la carretera que une los poblados de Los Remedios y La Cañada, en el municipio de Jiquilpan, se registró la quema de un establecimiento de neumáticos a unos metros de una gasolinera, al igual que en la carretera Jacona-Jiquilpan, en los límites de Villamar.

Según reportes preliminares, presuntos transportistas y pobladores, algunos encapuchados, fueron quienes llevaron a cabo estas acciones inducidos por supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) para evitar el tránsito de fuerzas federales.

“No los queremos, no los queremos, fuera, el pueblo está tranquilo, vienen a hacer su desmadre", gritaron pobladores a elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.

Arman en Michoacán bloqueos y quemas
Arman en Michoacán bloqueos y quemas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arman en Michoacán bloqueos y quemas