¿Ariel Miramontes dejará de ser 'Albertano'? El actor lo aclara

¿Ariel Miramontes dejará de ser 'Albertano'? El actor lo aclara
Redacción El Tiempo de Monclova

Ariel Miramontes se dio a conocer por su personaje “Albertano”, debutando en la serie de comedia “María de todos los ángeles”, sin embargo, con el paso de los años, ese papel lo ha llevado a participar en múltiples proyectos que lo llevaron a obtener la fama de la que hoy es acreedor, sin embargo, el actor está a punto de emprender un nuevo camino en su carrera, por lo que dejará en pausa a este proyecto que lo acompaña desde el inicio de su carrera.

Para el comediante de 52 años, el año 2023 significa un parteaguas en su carrera, pues si bien, ya se ha consolidado en la televisión mexicana como una de las personalidades más queridas, gracias al gran carisma que impregna en “Albertano”, Miramontes contó al programa “Hoy” que tiene varios proyectos en puerta que se distancian de todo lo que había estado haciendo en su carrera. 

ariel_miramontes.jpg
 

Pese a que el actor se formó en artes dramáticas en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), con el paso de los años, su carrera artística lo llevó por diferentes caminos, debutando en el teatro y, más tarde, probando el oficio de titiritero (por si te preguntas quién manejó las marionetas del video musical de “Por besarte” de Lu), hasta caer en lo que se convertiría en su pasión; la comedia. 

Y aunque la comedia le ha dado todo, en este momento, Ariel quiere probar nuevos horizontes, pues este año incursionará en el séptimo arte, al formar parte de una película que está por filmarse y, en la cual, participará bajo su propio nombre y no de la mano de “Albertano”, como lo ha hecho, por ejemplo, en la obra “Lagunilla, mi barrio”, ya que, pese a que con los años, el actor ha participado en cada vez más proyectos, en todos encarna al hijo de Doña Lucha.

Por ello, Miramontes argumenta que está muy entusiasmado con la película de la que formará parte, pues hace unos días sostuvo una conversación con los productores, y el personaje al que le dará la vida lo tiene muy entusiasmado. De hecho, confesó que ese es el motivo por el cual dio el “sí” al proyecto, pues anteriormente ya habían surgido un par de propuestas para aparecer en cine, pero ninguna le había convencido como esta.  

Además, -adelantó el actor- también se unirá al elenco de una serie, de la cual no pudo dar muchos detalles porque es un proyecto que sigue en la etapa de posproducción. Pero eso no es todo, sino que también podremos verlo en su faceta como conductor, por lo que Ariel vaticina que está por llegar un año muy prospero dentro de su carrera, según contó al matutino. 

Si una cosa es evidente en el comediante es que no deja pasar las oportunidades que salen a su camino, debido a que, cuando comenzó su carrera, pasó por ciertas dificultades para obtener una oportunidad que le permitiese demostrar todo su potencial, ya que en los castings -ha confiado- no veían en él madera del papel protagónico, por su físico, y tampoco de padre, por su corta edad.

De esa manera fue que poco a poco escaló, demostrando en un reality de comedia lo entrañable de su personaje más famoso; “Albertano”, al que dejará descansar por un tiempo para impulsar, todavía más, el potencial de Ariel Montes. 

¿Ariel Miramontes dejará de ser 'Albertano'? El actor lo aclara
¿Ariel Miramontes dejará de ser 'Albertano'? El actor lo aclara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ariel Miramontes dejará de ser 'Albertano'? El actor lo aclara