Ariana Grande y Demi Lovato terminan contrato con Scooter Braun ex mánager de Taylor Swift

Ariana Grande y Demi Lovato terminan contrato con Scooter Braun ex mánager de Taylor Swift
Redacción/ El Tiempo Monclova

Scooter Braun se quedó sin dos de sus artistas más importantes: Demi Lovato y Ariana Grande.

Un nuevo terremoto ha sacudido el mundo de la música en Hollywood, ya que dos renombradas artistas, Ariana Grande y Demi Lovato, han tomado la sorprendente decisión de romper sus lazos profesionales con el influyente manager Scooter Braun. Esta noticia, confirmada por Billboard el pasado lunes, ha generado revuelo en la industria y ha dejado a muchos fans desconcertados.

Ariana Grande, una cantante de 30 años que ha cosechado un gran éxito en la escena musical, ha mantenido una relación comercial con Scooter Braun desde los inicios de su carrera. Firmó con él cuando lanzó su álbum debut "Yours Truly" en 2013, marcando el comienzo de una colaboración que ha durado una década.

A lo largo de estos años, Grande ha lanzado seis álbumes, cinco de los cuales alcanzaron el codiciado puesto número 1 en las listas de Billboard. Sin embargo, en los últimos tres años, la artista ha estado enfocada en su faceta actoral, dejando de lado la producción musical desde 2020.

 

Por su parte, Demi Lovato, una talentosa cantante de 31 años que ha enfrentado desafíos personales públicos, también ha dado por terminada su relación profesional con Scooter Braun. La unión entre ambos se forjó en 2019, un año después de que Lovato luchara contra problemas de salud derivados de sus adicciones.

Aunque esta colaboración apenas duró cuatro años, fue un período crucial en la carrera de la artista, que buscaba revitalizar su presencia en la industria musical tras momentos difíciles.

Este reciente escándalo también ha traído a la memoria un conflicto previo relacionado con el manager. En 2018, la reconocida estrella Taylor Swift se enfrascó en una batalla legal con Scooter Braun y Scott Borcheta. La disputa giraba en torno a los derechos de los discos de Swift, los cuales estaban bajo el control de Big Machine Record, propiedad de Braun y Borcheta. Swift acusó a los productores de chantaje y de impedirle interpretar su propia música en un documental de Netflix. La confrontación pública entre ambas partes se prolongó durante años.

En medio de esta controversia, otros artistas que continúan ligados al manager han defendido su relación con él. Uno de los más notables es Justin Bieber, quien ha sido un firme partidario de Scooter Braun. Además de Bieber, otros nombres como Tori Kelly y Ashley Graham permanecen bajo su representación, desafiando la tormenta mediática.

Ariana Grande y Demi Lovato terminan contrato con Scooter Braun ex mánager de Taylor Swift
Ariana Grande y Demi Lovato terminan contrato con Scooter Braun ex mánager de Taylor Swift 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ariana Grande y Demi Lovato terminan contrato con Scooter Braun ex mánager de Taylor Swift