Ari Gameplays impone tendencia con su delineado de mariposa

Ari Gameplays impone tendencia con su delineado de mariposa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ari Gameplays se roba las miradas del internet al lucir un delineado de mariposa ideal para el verano.

Si, al igual que Ari Gameplays, te gusta innovar en tu estilo al vestir y también en el maquillaje, el nuevo delineado de la reina de Twitch te encantará por su originalidad, además de que le puedes dar un giro espectacular añadiendo más color.

Su gran belleza y destreza en los videojuegos conquistó a sus millones de seguidores en redes sociales, además de esto, ha demostrado tener un talento especial en el mundo de la moda, ya que su increíble estilo la llevó a colaborar con marcas como Shein, con quien sacó una colección especial.

En esta ocasión, la guapa influencer se robó todas las miradas al publicar una fotografía en donde resalta su fabuloso delineado en forma de mariposa, la influencia kawaii es una constante en el makeup de Ari, pero esta vez rebasó por mucho el nivel de ternura en su maquillaje.

Foto: Instagram @arigameplays

El delineado mariposa de Ari Gameplays

La hermana de Ari Gameplays, Ama Blitz, fue quien la maquilló. Con ayuda de sombras metálicas en tonos dorados y marrones, difuminó ambas tonalidades para encerrar la forma natural de sus párpados con un delineado en forma de alas de mariposa.

La clave de su maquillaje es la simpleza de los trazos que, al unirse, forman una figura única que realza por mucho el color de su sombra y la parte inferior de sus ojos con unos toques extra de dorado.

Como acompañante de esta tierna figura, delineó de forma clásica al ras de las pestañas, las cuales lució con un volumen XL para darle más dimensión al dibujo de mariposa.

Foto: Instagram @arigameplays

Un suave toque de iluminador bajo el arco de las cejas no pudo faltar para resaltar aún más el juego de colores.

Para su rostro, un toque de blush fue suficiente para resaltar sus pómulos y un labial nude fue el aliado ideal para lucir una piel ultra natural y no robarle protagonismo al delineado.

Aunque en la foto no se alcanza a ver el look completo, Ari Gameplays llevó un top de tirantes de color negro con detalles brillantes en forma de mariposa y una cadena dorada.

Delineado kawaii al estilo Ari Gameplays

Ari ha demostrado que es toda una experta en delineados novedosos, pues en otras de sus publicaciones de Instagram ha lucido distintos estilos, como este que simula una extensión de pestañas inferiores como una muñequita de anime.

Foto: Instagram @arigameplays

Ari Gameplays impone tendencia con su delineado de mariposa
Ari Gameplays impone tendencia con su delineado de mariposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ari Gameplays impone tendencia con su delineado de mariposa