Argentina, el país de varios de los mejores jugadores del mundo hoy

Argentina, el país de varios de los mejores jugadores del mundo hoy
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

En la actualidad, varios de los mejores futbolistas del planeta son argentinos.

La Selección Argentina es, sin discusión, la mejor del mundo en la actualidad. No solo porque es la actual campeona mundial, de América e intercontinental, sino también porque en cada partido demuestra una superioridad rotunda. Sus virtudes son, sobre todo, colectivas, tanto en cuanto al juego en sí como en cuanto a la respuesta anímica. Sin embargo, también tiene individualidades que subrayan su potencia. En la actualidad, varios de los mejores futbolistas del planeta son argentinos.

No siempre sucede. Muchas veces, el fútbol de selecciones va por carriles diferentes al de todos los fines de semana. Puede ocurrir que combinados nacionales con menor talento que otros funcionan mucho mejor. O que jugadores que brillan en las mejores ligas no trasladan ese nivel a su respectivo seleccionado. Hoy, hay algunos campeones mundiales entre los diez futbolistas de mejor presente.

Julián Álvarez es el mejor jugador del mejor equipo del planeta en el comienzo de la temporada. Manchester City viene de dos derrotas, pero nadie pone en duda su condición. Con Kevin de Bruyne lesionado, el exdelantero de River Plate jugó la mayoría de los partidos por detrás de Erling Haaland y explotó su versatilidad. Juega, hace jugar, marca goles y asiste. Corre con el mismo criterio e intensidad para presionar como para conducir. A los 23 años, ya es una estrella europea.

Argentina, el país de varios de los mejores jugadores del mundo hoy
Argentina, el país de varios de los mejores jugadores del mundo hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Argentina, el país de varios de los mejores jugadores del mundo hoy