Áreas jurídicas reciben capacitación anticorrupción

Áreas jurídicas reciben capacitación anticorrupción
Agencias / El Tiempo de Monclova

Contralores municipales, tesorería, así como áreas jurídicas de los diferentes municipios de la región recibieron una capacitación por parte del Sistema Estatal anticorrupción y que tuvo como finalidad prevenir y combatir hechos de corrupción que se dan en los diferentes niveles de Gobierno.

Participantes. Integrantes del consejo de participación ciudadana, integrantes del comité coordinador como lo es la Fiscalía Especializada en Delitos de corrupción, la Fiscalía de Fiscalización de Rendición de Cuentas del Estado, la Auditoria Superior del Estado el Tribunal de Justicia administrativa, y el Poder Judicial del Estado, ofrecieron dicha capacitación que tiene que ver directamente con la aplicación de sanciones y con responsabilidades administrativas. 
Juan Carlos Guzmán,  consejero del Sistema Estatal Anticorrupción informó que la finalidad es hacer conciencia que no se deben incurrir en conductas indebidas, capacitarlos e invitarlos y que  promuevan al interior de las instituciones para que no existan hechos de corrupción.

Áreas jurídicas reciben capacitación anticorrupción
Áreas jurídicas reciben capacitación anticorrupción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Áreas jurídicas reciben capacitación anticorrupción