Área nueva para cocodrilo evitará que se salga 'aunque fuera escapista'

Área nueva para cocodrilo evitará que se salga 'aunque fuera escapista'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lo más probable es que el jueves ya sea introducido a su nuevo hábitat.

Para evitar otros incidentes con el inquieto cocodrilo que dio mucho dolor de cabeza a principios del mes, la dirección del zoológico "Santiago de la Monclova" está acondicionando un área especial para que esté más cómodo."En la estancia que estaba antes estaba un poco chica en su dimensión y decidimos trasladarlo al área donde estaban los patos", dijo Rafael González, director de la institución.

Es hembra. Mencionó que en esa área solo se encuentra una simpática changuita donde se halla una pila suficientemente grande especial para él, donde podría andar sin problemas.
Cabe mencionar que no pueden tenerla con el cocodrilo más grande, pues se corre el riesgo que este la ataque y mate.

Cerca. "Estamos cercando una área grande especial para que él ande deambulando ahí afuera y así la gente que ande viendo los encierros de los leones o el tigre va a tener la oportunidad de verlo desde buena área y perspectiva", indicó y afirmó que andan ya en los últimos detalles y lo más probable es que el jueves ya sea introducido a su nuevo hábitat.

La pila está acondicionada con agua corriente, no estancada, y la pila es hasta cinco veces más grande de donde estaba, además de que va a tener una considerable área de tierra para que salga y deambule.

"Va a tener una cerca perimetral de malla ciclónica, pero aparte va a tener otra cerca para evitar que tenga contacto directo con la gente, está separado como un metro y medio de la cerca que mide más de dos metros, ya si alguien vuelve a sacarlo es con toda la intención de perjudicar", dijo y en caso de que se saliera es muy difícil que se escape andaría circundando el área grande", explicó y confirmó que es hembra, sin embargo, tiene que alcanzar una dimensión de tres metros para reproducirse.

Área nueva para cocodrilo evitará que se salga 'aunque fuera escapista'
Área nueva para cocodrilo evitará que se salga 'aunque fuera escapista' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Área nueva para cocodrilo evitará que se salga 'aunque fuera escapista'