Aracely Arámbula manda un contundente mensaje a Luis Miguel

Aracely Arámbula manda un contundente mensaje a Luis Miguel
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras darse a conocer la confirmación del nuevo romance de Luis Miguel con la española Paola Cuevas, luego de que fueron captados en actitud romántica en un centro comercial de Madrid, Aracely Arámbulapuso una vez más en evidencia al cantante dando a entender que él no se hace cargo de sus dos hijos en común.

Mensaje. "Bueno es que sí, soy una mamá soltera", enfatizó Aracely, quien por cierto compartía una cercana amistad con la diseñadora y ex esposa del torero Enrique Ponce, al grado de elegirla como madrina de su hijo mayor. Y aunque hace unos meses, el empresario y amigo de El Sol, Carlos Bremer revelara que el intérprete ya había pagado todas sus deudas, asumiendo que esto incluía la manutención de sus hijos menores, es Arámbula quien deja en entredicho esta versión. "Sí, ser mamá soltera es muy difícil, la verdad; admiro a las mujeres, por ejemplo aquí en México y en muchos países, en toda Latinoamérica, porque es pan nuestro de todos los días", comentó la actriz, y aclaró que no cuenta con ningún apoyo de quien fuera su pareja.

Nuevo romance. La protagonista de La madrastra reveló que sus hijos sí son celosos y más ahora que alguien la pretende. "Es hermoso recibir amor. Mis hijos… son celositos; es increíble cómo va pasando el tiempo, van entendiendo y me dicen: 'mamá si tú tienes novio, ¿no va a venir a la casa verdad?, ¿a vivir?'. "'Ay no claro que no', les digo, además ahora el que quiera tener mi corazón tiene que compartirlo no sólo con mis hijos, también con siete perritos", agregó Arámbula, quien al tiempo aceptó que ella también es celosa con Miguel y Daniel, que ya son adolescentes, aunque considera que sería una buena suegra. "Si soy celosa, pero yo creo que voy a ser una suegra un poco 'alcahueta' porque así me decía mi papá. Porque de pronto le digo a Miguel, 'oye mira esta niña tan bonita que tú le gustas', y él dice 'no, no me digas nada' y le contesté, 'bueno ahorita, pero después, en 10 minutos… estoy a cinco minutos, el tiempo pasa volando", aseguró Aracely.

Aracely Arámbula manda un contundente mensaje a Luis Miguel
Aracely Arámbula manda un contundente mensaje a Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aracely Arámbula manda un contundente mensaje a Luis Miguel