Aracely Arámbula llora con video que celebra los 15 años de su hijo Daniel

Aracely Arámbula llora con video que celebra los 15 años de su hijo Daniel
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz tuvo dos hijos con su expareja Luis Miguel, quien no frecuenta a los menores

Nada empaña la alegría de Aracely Arámbula por ser madre, la actriz, quien tiene dos hijos, producto de su relación con Luis Miguel, festejó los 15 años de su hijo menor Daniel, y lo hizo con un emotivo mensaje con el que agradeció la vida de su retoño y un emotivo video que le hicieron sus fans.

La actriz suele ser muy discreta con su vida personal, sin embargo, en revistas y en algunas publicaciones en redes ha compartido momentos con sus hijos, por lo que sus seguidores le hicieron un video en el que reunieron esos momentos y musicalizaron el material con la canción "Yo te esperaba", de Alejandra Guzmán.

Aunque en un inicio, Luis Miguel era cercano a sus hijos, al darse la separación con Arámbula, en 2009, el intéprete de "La chica del bikini azul" no ha sido un padre presente según las propias declaraciones de la actriz, quien actualmente sostiene un pleito legal con Luismi por la manutención de los hijos que tienen en común.

Aracely Arámbula llora de emoción

Aracely Arámbula confesó que el video que le hicieron sus fans para celebrar a su hijo Daniel la conmovió hasta las lágrimas, en él se observan fotografías de momentos de la actriz con sus hijojs, en especial con Daniel, a quien llama su príncipe.

"Un bendito 18 de Diciembre llegaste mi corazón bello. Y si te esperaba con todo el amor. Y ahora el amor es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a Dios que me hayas elegido como mamá. ¡Felices 15! Mi cielo bello, mi corazón y mi vida siempre para ti todo lo que hago lo dedico con todo mi ser para ustedes para ti y para tu hermano, tu compañero de vida los amo, gracias por existir. Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos, de mucha alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu familia que te ama tanto. Siempre por ti y para ti infinitas bendiciones mi niño bello y gracias #Arafamilia hermosa por este video tan especial que me hizo emocionarme muchísimo hasta las lágrimas felizmente por tantos momentos divinos, gracias. Happy Birthday a mi príncipe Dani".

Aracely Arámbula llora con video que celebra los 15 años de su hijo Daniel
Aracely Arámbula llora con video que celebra los 15 años de su hijo Daniel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aracely Arámbula llora con video que celebra los 15 años de su hijo Daniel